26/3/11

Vida en la Tierra y en Marte podría tener orígenes comunes, según el MIT - Yahoo!

Washington, 23 mar (EFE).- Un grupo de científicos de EE.UU. se encuentra desarrollando un instrumento para analizar la posible existencia de organismos vivos con genes comunes en Marte y la Tierra, informó hoy el Massachusetts Institute of Technology(MIT).

Vista orbital del polo norte de Marte. La NASA debería concentrar sus esfuerzos durante la próxima década en una misión de exploración a Marte con ayuda de un 'rover', un vehículo de superficie que se alimenta a energía solar, más que en los vuelos tripulados al espacio, según un informe difundido el 8 de marzo de 2011.

Vista orbital del polo norte de Marte. La NASA debería concentrar sus esfuerzos durante …

La investigación, denominada "Búsqueda de Genomas Extra-Terrestres" (SETG), se lleva a cabo dentro del Departamento de Ciencias Terrestres, Planetarias y Atmosféricas del MIT.

Las premisas de las que se parte son que el clima en la Tierra y Marte en los orígenes del sistema solar eran muy similares, que multitud de roca marciana ha viajado a la Tierra fruto del choque de asteroides y que existe evidencia de que algunos microbios pueden sobrevivir los millones de años de distancia entre ambos planetas.

Además, y según el MIT, la dinámica orbital señala que es 100 veces más fácil viajar de Marte a la Tierra, que a la inversa.

El resto de la teoría, de probarse, llevaría a contemplar la posibilidad de que los seres humanos podrían ser descendientes de organismos marcianos.

Según Carr, "el mejor lugar para buscar vida en Marte hoy es bajo su superficie".

El equipo del MIT afirmó que podría tardar cerca de 2 años en completar el prototipo del SETG.

Desde que los dos módulos Viking de la NASA aterrizaron en Marte en 1976, no se han vuelto a enviar instrumentos a la superficie marciana en busca de evidencias de vida.

Las 7 Profecias Mayas - Profecía 1 - El tiempo del No Tiempo

La primera profecía nos habla de "El tiempo del No-tiempo". Un período de 20 años, llamado por ellos un Katún, los últimos años de ese gran Ciclo Solar de 5.125 años. Es decir, desde 1992 hasta el año 2012. Profetizarón que durante ese tiempo, manchas de viento solar, cada vez más intensas, aparecerián en el Sol. Que desde 1992, la humanidad entraría en un último período de grandes aprendizajes, de grandes cambios.Que nuestra propia conducta de depredación y contaminación del Planeta, contribuiría a que estos cambios sucedieran.

We are all one (Subtitulado Español)

ES HORA DE CAMBIAR
Esta es una traducción en español latino del video encontrado en: www.weareallone-support.org, realizado por http://findelciclo.blogspot.com/ , ayudando a distribuir el mensaje de forma clara para todos.
Somos uno, somos una sola familia.
Aún estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia.
Dejen que salga el sol, dejen que llegue el amanecer, es el tiempo del regreso de los hombres sabios.

Mensaje de una anciana Mapuche a la Humanidad

NO A LA MINERÍA !!!!!
Los Mapuches (gente de la tierra) son un pueblo indígena de la zona centro-sur de Chile y del sudoeste de Argentina. Algunos grupos que se ubicaron al sur de Chile lograron resistir con "éxito" a los conquistadores españoles, en la Guerra de Arauco. Aún en el siglo XXI, tanto en Chile como en Argentina, poseen una riqueza en territorios incalculable, la cual es acechada constantemente por multinacionales y empresas que explotan los recursos naturales de una manera casi totalmente descontrolada. Por eso y más, es que han reclamado sus derechos y libertades hasta el día de hoy.

En este vídeo nos habla una abuela Mapuche, llamada María Torres de Cona, ubicada en la localidad de Jacobacci, Río Negro, Argentina. Con frustración tristeza e impotencia nos cuenta brevemente acerca de la persecución de la que son afectados, en general, por parte de la civilización occidental, siendo un vivo reflejo de lo que le ha ocurrido y le sigue ocurriendo a muchos otros pueblos, no tan sólo en América, sino que también en todo el mundo.

La incomprensión de sus culturas y la poca tolerancia que existe hacia ellos, hace que la humanidad siga su curso sin siquiera detenerse a escucharlos; negándonos a enriquecernos con sus cosmovisiones, con el respeto y amor hacia la vida, con el vivir en armonía junto a la naturaleza, etc... valores que hemos perdido de una manera casi total, como seres humanos.

NATIVOS: LOS 4 MUNDOS HOPI Y EL QUE SE INICIA…

Las profecías de los indios hopi fueron transmitidas por un anciano curandero llamado SOLOHO.
Los relatos hopi, al igual que ocurre con aztecas y mayas, dan cuenta de la existencia de 4 mundos y de un 5to; el que vendrá.

Extracto de la primera parte de un documental encontrado en el canal de MadRazorRay. Quien habla es Floyd "Red Crow" Westermann, indígena norteamericano de la etnia Sioux, cantante, actor y activista por los derechos de los pueblos fallecido en 2007.
1-“EL PRIMERO era un mundo en el que el creador situó a los seres humanos, mientras estos vivieron en equilibrio y armonía se les permitió residir allí. Cuando rompieron la armonía con el espíritu, este decidió efectuar una depuración.
Entonces el creador hizo que LOS VOLCANES ENTRARAN EN ERUPCIÒN, ARROJANDO ROCAS POR TODA LA REGIÒN. Las erupciones provocaron también la EFUSIÒN DE GASES QUE SE EXTENDIERON SOBRE LA TIERRA, matando a todos aquellos que no se habían escondido en su refugio todo el tiempo que el creador les había prescrito”.

EXPLICACIÒN: el primer mundo fue destruido por el fuego, Este es un dato corroborado por EL PÈRIODO DE ACTIVIDAD VOLCÀNICA QUE ASOLÒ ARIZONA (USA) HACE ALREDEDOR DE 250.000 AÑOS ATRÀS Y QUE DEJÒ HUELLAS IRREFUTABLES.

2-ERA EL SEGUNDO Mundo, sus habitantes vivieron en el durante mas tiempo que el primero. Pero volvieron a perder el equilibrio, creyeron que ya conocían todas las respuestas, y dejaron de escuchar al espíritu. Entonces, EL CREADOR CONSIDERÒ QUE HABÌA LLEGADO EL MOMENTO DE UNA NUEVA PURIFICACIÒN. Esta vez se pidió a los guardias espirituales que protegían a los polos norte y sur que abandonaran sus puestos y dejasen que la tierra girara libremente y la tierra giró libremente. FUE UN CAMBIO POLAR. LOS VENDAVALES AZOTARON EL PLANETA Y VASTOS CAMPOS DE HIELO SE EXTENDIERON SOBRE EL”

3-“EN EL TERCER MUNDO, los seres humanos poblaron la tierra con mucha mayor extensión a como lo habían hecho antes, construyeron grandes ciudades y máquinas capaces de hacer cosas muy diversas, incluso, máquinas que podían volar, emprendieron guerras entre ciudades, establecieron límites en la tierra y utilizaron objetivos destructivos. Una vez mas EL CREADOR VIO LLEGADA LA HORA DE UNA DEPURACIÒN. En esta ocasión hizo que LAS AGUAS DE LOS OCEANOS SE DESBORDASEN Y CAYERAN GRANDES DILUVIOS DEL CIELO, ESTA DEPURACIÒN ADOPTÒ LA FORMA DE UNA GIGANTESCA INDUNDACIÒN.

4-La depuración del CUARTO MUNDO, (el actual) se produciría de dos maneras; una forma sería la acción de los 4 ELEMENTOS, llamados también zigos, los 4 jinetes del conocido Apocalipsis de Juan (nuevo testamento).
“Esto implica que asistiríamos a GRANDES INDUNDACIONES EN MUCCHOS LUGARES, LOS VIENTOS MAS INTENSOS QUE HUBIESEMOS VISTO JAMÀS, TEMBLORES DE TIERRA Y ERUPCIONES VOLCÀNICAS. VERÌAMOS COMO LA TIERRA, EL AGUA, EL FUEGO Y EL AIRE PARTICIPAN EN EL PROCESO DE DEPURACIÒN…

y La venida del QUINTO MUNDO

La Aparición al Quinto Mundo ha comenzado
Está siendo hecha por la gente humilde de pequeñas naciones, tribus y minorías raciales.
Se puede leer esto en la tierra misma, plantas de mundos previos están comenzando a brotar como semillas.
Esto podría comenzar un Nuevo estudio de botánica si las personas fuesen lo suficientemente sabias para leerlas.

“La misma clase de semillas están siendo plantadas en el cielo como estrellas. La misma clase de semillas están siendo plantadas en nuestros corazones. Todo esto es lo mismo, dependiendo cómo cada uno lo vea, esto es lo que hace la Aparición del próximo Quinto Mundo”.

(Palabras de un indio hopi)

Editando «Extinción masiva» - Wikipedia, la enciclopedia libre

EXTINCION MASIVA: se aproxima la sexta

Una extinción masiva (también llamado evento a nivel de extinción o ELE por sus siglas en inglés) es un período en el cual desaparece un número muy grande de especies. Por el contrario, se estima que en períodos normales las especies desaparecen a un ritmo de entre dos y cinco familias biológicas de invertebrados marinos y vertebrados cada millón de años. Desde que la vida empezó en la Tierra se han detectado seis sucesos de extinción graves en el eón Fanerozoico.

esde que la vida se inició en la Tierra han ocurrido cinco extinciones masivas:

  1. Hace 444 millones de años, en la transición entre los períodos Ordovícico y Silúrico, ocurrieron dos extinciones masivas llamadas extinciones masivas del Ordovícico-Silúrico. Su causa probable fue el período glaciar. El primer evento ocurrió cuando los hábitats marinos cambiaron drásticamente al descender el nivel del mar. El segundo ocurrió entre quinientos mil y un millón de años más tarde, al crecer el nivel del mar rápidamente.
  2. Hace 360 millones de años se produjo la extinción masiva del Devónico, en la transición entre los períodos Devónico y Carbonífero, en el cual el 70% de las especies desaparecieron. Este fue un evento que probablemente duró unos tres millones de años.
  3. Hace 251 millones de años, durante la extinción masiva del Pérmico-Triásico, cerca de 95% de las especies marinas se extinguieron. Esta fue la catástrofe más grande que ha conocido la vida en la Tierra. Desapareció el 53% de las familias biológicas marinas, el 84% de los géneros marinos y aproximadamente el 70% de las especies terrestres (incluyendo plantas, insectos y vertebrados).
  4. Hace 210 millones de años durante la extinción masiva del Triásico-Jurásico se extinguieron varios grupos de arcosaurios, de los cuales solo sobrevivieron 3: Crocodilia,Dinosauria y Pterosauria. También destaca la extinción total de los sinápsidos no mamíferos como el Thrinaxodon. La causa fue probablemente volcánica.
  5. Hace 65 millones de años en la extinción masiva del Cretácico-Terciario desaparecieron cerca del 75% de todas las especies, incluyendo los dinosaurios.

Fulcanelli - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fulcanelli la piedra angular del 21 - 12 - 2012, el tiene el secreto para develar que sucederá en esa fecha mira su bibliografía

25/3/11

Evolución de sapos gigantes de caña en Australia desafía la teoría de Darwin - Yahoo!

Evolución de sapos gigantes de caña en Australia desafía la teoría de Darwin

Evolución de sapos gigantes de caña en Australia desafía la teoría de Darwin. Istockphoto.

Sídney (Australia), 22 mar (EFE).- Cambios físicos observados en los sapos gigantes de caña, que han invadido parte de Australia en las últimas décadas, desafían la teoría evolutiva de Darwin, según un estudio difundido hoy por la emisora australiana ABC.

Muchos de estos batracios (bufo marinus) han desarrollado patas más largas desde que fueron introducidos desde Venezuela y Centroamérica en el estado de Queensland durante la década de 1930 para controlar a la población de escarabajo de caña.

Esta característica, detectada en la avanzadilla de sapos que se han propagado hasta Kununurra (Australia Occidental) y Sídney, les permite recorrer con mayor velocidad distancias más largas que sus generaciones antecesoras.

Según biólogos de la Universidad de Sídeny, el proceso difiere de la teoría de la selección natural de Charles Darwin ya que los cambios evolutivos no están vinculados a la supervivencia o la reproducción sino a la necesidad de dispersarse con mayor rapidez.

"Es un concepto radical. Es el primer mecanismo realmente nuevo en cambios evolutivos en 150 años", dijo el director del equipo, Rick Shine a la radio australiana.

Shine y su equipo desarrollaron un modelo matemático para explicar el proceso de "selección espacial", que sería el resultado de la acumulación de genes "buenos" para el desplazamiento, indicó el biólogo.

El estudio revela que las nuevas generaciones de sapos de caña se reproducen con menor eficiencia que sus antepasados, sufren artritis en la columna y son más vulnerables a los depredadores porque su veneno es menos efectivo.

"El proceso funciona incluso aunque no conlleve ventajas para la supervivencia o la reproducción", indicó Shine que añadió que el proceso de "selección espacial" ocurre en paralelo a la selección natural.

"La selección espacial no reemplaza a la selección natural (...) solo funciona si no se opone a la selección natural", dijo Shine.

"Si hubiera grandes desventajas para la supervivencia por estar al frente de la invasión, esta sencillamente no ocurriría porque la selección natural acabaría con estos sapos", añadió.

Un estudio anterior realizado por Shine detectó que más de un diez por ciento de estos sapos gigantes padecen artritis aguda en la columna por culpa de la bacteria "ochrobactrum anthropi" que se encuentra en la tierra común.

El batracio también se encuentra en Hawai (Estados Unidos), Filipinas, Papúa Nueva Guinea y otras islas del Pacífico. EFE

24/3/11

La Aurora - Yahoo!

La Aurora (un hermoso video de alta calidad, impresionante)

 "Aurora Boreal" iluminando el cielo entre Levajok y Tana Bru, al norte de Noruega, EFE/Tore Meek
Aurora era la diosa romana del amanecer. Cada mañana sobrevolaba el cielo anunciando la llegada del sol y de un nuevo día. Boreas era el dios del viento del norte y era representado como un hombre violento, de temperamento fuerte que tenía serpientes en lugar de pies y era el encargado de traer el invierno.

La Aurora Borealis recibe el nombre de la unión de estos dos dioses, la llegada del viento solar al campo magnético de la tierra en la cercanía del polo norte. Un complicado fenómeno físico que se produce en la ionosfera y que es el producto de la colisión de protones y electrones con los átomos de oxígeno y nitrógeno. Esa reacción física produce una liberación de energía en forma de luz verde o rojiza si predomina el oxígeno o de color azul o rojo intenso si lo es de nitrógeno.

Como suele suceder, la explicación científica es menos espectacular que el fenómeno en sí mismo. La mejor demostración de una Aurora es poder presenciarla en directo y si no es posible, al menos en video. El que acompaña esta nota fue producido por Terje Sorgjerd , un fotógrafo noruego que durante una semana fotografió una de las mayores auroras boreales de los últimos años. Armado con su cámara y soportando temperaturas de 25 grados bajo cero, este es el resultado de su trabajo.

The Aurora from Terje Sorgjerd on Vimeo.

The Future of communication

uen video sobre el futuro de las comunicaciones, Google, Microsoft, Yahoo, Amazon ...

Categoría:

3 grandes objetos que vuelan a la Tierra

estan cerca y van a llegar en 2012

TRES OBJETOS MUY GRANDES QUE VUELAN A LA TIERRA

⊆ 9:59 POR GREK

La longitud de los "platillos voladores" - decenas de kilómetros.Nosotros (SETI) sólo hay que decirle: tres objetos muy grandes que vuelan hacia nuestro planeta. Aterrizaje, según los cálculos de los científicos, que se celebró a mediados de diciembre de 2012.Fecha coincide con el final del calendario maya.

Preocupada por la gestión de SETI (el proyecto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) emitió una declaración cuyo significado se coloca en el nombre del thriller de ciencia ficción "invasión extranjera".

- Unos cuantos objetos de gran tamaño muy rápidamente acercándose a la Tierra - dice el astrofísico Craig Kasnov. - Usted puede verificar esto!

Se recomienda ir a un mapa del sitio Espacio cielo map.org e introduzca las coordenadas de los gigantes del OVNI:
19 25 12 -89 46 03 - el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 - un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 - el objeto como un círculo
Los participantes del proyecto han asegurado que las instalaciones son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

científicos Post inmediatamente divide los terrícolas en dos campos opuestos. Algunos creen que estos barcos están volando salvar a la humanidad de las terribles calamidades que pueden ocurrir en la Tierra en poco tiempo, otros se están preparando para Star Wars.

- En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora - ¡agárrense! - Dice Kasnov. - Pronto objetos celestes serán visibles en un buen telescopio.


Graphene pantalla tactil ien accion

EL GRAFENO MUCHO MEJOR QUE LA TECNOLOGIA AMOLED
Pantalla mucha mas delgadas que un Oled del grosor de una molecula, es decir mucho menos que un millimetro

Para los que no sabe lo importante que es ... El grafeno es el material más fuerte jamás medido por el hombre (200 veces más fuerte que acdero) y es flexible ...
Ellos van para los transistores que se miden en 1 nanometro (el más pequeño que tenemos hoy tiene 45 nanometro ... una capa de grafeno mide 1 nanómetro (del grosor de una molécula) ... Así que piénselo de nuevo por no ser importante ...

Una pantalla táctil de visualización de trabajo a partir de grafeno. Ver la historia del mundo Química aquí para obtener máshttp://www.rsc.org/chemistryworld/News/2010/June/20061001.asp
Video de derechos de autor de la revista Nature Nanotechnology

Categoría:




Primera pantalla táctil de grafeno


20 de junio 2010

Los investigadores en Corea y Japón se han fabricado las películas de grafeno - hojas planas de carbono de un átomo de espesor - decenas de centímetros de medida. Los investigadores diseñaron estas películas grafeno grande en electrodos transparentes, que se incorporaron en dispositivos de pantalla táctil. El nuevo trabajo representa un nuevo hito en el avance tecnológico de sorprendente grafeno de su aislamiento inicial de hace sólo unos años. Los expertos predicen que el grafeno se encuentran en productos de consumo dentro de un par de años.
El equipo, dirigido por Jong-Hyun Ahn y Byung Hee Hong Sungkyunkwan de la Universidad de Corea, creció una capa de grafeno sobre una lámina de cobre por deposición de vapor químico (CVD) mediante una técnica previamente demostrada.
Usando un rodillo, la cara de grafeno puede ser presionado contra un soporte de polímero adhesivo y el cobre grabada al agua fuerte, dejando la película grafeno adjunta al polímero. El grafeno puede ser presionado contra un sustrato final - como tereftalato de polietileno (PET) - de nuevo con rodillos, y el adhesivo de polímero en libertad por la calefacción. capas posteriores de grafeno se puede añadir de forma similar.

Graphic of graphene film formation