5/8/11

11 países en un minuto

3 jóvenes, 44 días, 18 vuelos, un poco más de 61.000 km y dos cámaras fueron los ingredientes de este sensacional video que se ha convertido en un fenómeno viral apenas dos días después de que su autor, Rick Mereki, lo publicara en Vimeo. Se trata de un espectacular recorrido por 11 países.

MOVE from Rick Mereki on Vimeo.

Concebido originalmente como un proyecto dividido en tres partes, Muévete, Aprende y Come, este "pequeño proyecto" -tal y como lo define su autor- ha recibido una respuesta tan abrumadora como fenomenal en apenas 48 horas. Los tres videos están disponibles en la página de Rick Mereki en Vimeo.

Para los interesados en la música, el autor es Kelsey James.

Argentina es uno de los destinos que visitaron para el proyecto... ¿te animás a encontrar qué lugares de nuestro país se pueden ver en el video?

3/8/11

RECORDANDO a Sandra K. Abell Memorial Service Abridged

Dr. Sandra K. Abell fue homenajeada y recordado por su vida, el liderazgo, y el amor en una ceremonia conmemorativa celebrada Sábado, 16 de octubre en el centro de Reynolds alumnos. Abell fue un educadora de la ciencia reconocida internacionalmente y director de la universidad del centro de Missouri enseñanza de las ciencias. "izquierda sandi enormes huellas", dijo John Staver, un profesor universitario titular en la Universidad de Purdue. "Huellas que haríamos bien en seguir." Cerca de 250 personas asistieron a la ceremonia conmemorativa y una docena de otros, que no pudieron estar físicamente allí, asistió a través de una transmisión web en vivo de la memorial. Abell murió el 24 de agosto 2010, después de una batalla de cuatro años con Cancer de ovario. ella tenía 54 años. "le dijo a su médico que quería luchar contra él", dijo Elizabeth Baker, profesor asociado en el departamento de aprendizaje, la enseñanza y el currículo. "Su médico le dijo que tenía".
Durante su tiempo como un educador, Abell recibido numerosos premios. En 2006, fue galardonada con un profesor llamado curadores. Ella también recibió 17 premios importantes que otros, entre otros, la Universidad de Purdue, la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia y la Asociación para la Educación de Maestros en Ciencias. Cada uno es un testamento de su distinguido servicio como un educador de talento. "Yo estaba literalmente en las lágrimas cuando me enteré de su muerte porque era un buen amigo mío", dijo Gwen Robbins el director de desarrollo de la Facultad de Educación. "Ella era la persona que construyó el programa de enseñanza de la ciencia aquí en MU." Abell fue el autor o co-autor de tres libros, capítulos 14 y más de 100 artículos. También se desempeñó en cuatro diferentes asociaciones nacionales de ciencia. Once personas hablaron en su monumento, cada compartir las diferentes experiencias que habían tenido con Abell
Abell fue el autor o co-autor de tres libros, capítulos 14 y más de 100 artículos. También se desempeñó en cuatro diferentes asociaciones nacionales de ciencia. Once personas hablaron en su monumento, cada compartir las diferentes experiencias que habían tenido con Abell. "La primera vez me encontré con Sandi que llevaba un cinturón de herramientas y ropa de trabajo", dijo Fred Volkmann, Abell hermano-en-ley, cuando se dirigió a la audiencia en el funeral. "Aprendí muy pronto que estaba a cargo." Otras historias compartidas que describe su pasión por la ciencia, su amor por las siglas, y su don de tocar a sus vidas. "Podría ser duro como una roca, pero también tenía un lado blando", dijo Pat Fredrickson, un miembro del cuerpo docente de la Facultad de Educación. "Fue un mentor generoso que me enseñó mucho acerca de ser un erudito y un consejero." "Sandi fue el tipo de amigo que cada persona debe tener en su vida", dijo Deborah Smith, profesora asistente de educación en la Universidad Estatal de Pensilvania.
Abell beca
Beca Abell En honor y memoria de su compromiso con la enseñanza de las ciencias, una beca se ha establecido en su nombre. El Sandra K. Beca Abell apoyará a estudiantes de posgrado su doctorado en cualquier disciplina de las ciencias que han demostrado pasión tanto en la investigación y la enseñanza. Las contribuciones pueden ser enviadas a la Universidad de Missouri, 109 Reynolds Alumni Center, Columbia, MO 65211. La beca se encuentra en la Escuela de Graduados MU.

31/7/11

TAPS

TAPS

Un clarín suena "Taps" en el funeral del ex secretario de Defensa, EE.UU. Caspar Weinberger W. en el Cementerio Nacional de Arlington .

" TAPS "es una pieza musical sonaba por losmilitares de EE.UU.noche para indicar que se trata de "luces apagadas". La melodía es conocida también como " Butterfield ' Lullaby s ", o por las letras de su segundo verso," Day is Done ". También se desempeñó durante la ceremonia de la bandera y los funerales , por lo general encorneta o trompeta . El término proviene de la palabra holandesa Taptoe .

La melodía es en realidad una variación de un toque de corneta antes conocido como el "tatuaje de Scott ", que fue utilizado en los EE.UU. desde 1835 hasta 1860, [ 1 ] [ 2 ] y se organizó en su forma actual por la Unión del Ejército el general de brigada Daniel Butterfield, una guerra civil americana general al mando de la 3 ª Brigada de la 1 ª División en el V Cuerpo de Ejército del Ejército del Potomac , mientras que en el aterrizaje de Harrison , Virginia , en julio de 1862 para sustituir a una corneta anterior franceses llaman utilizado para señalar "luces apagadas" . Corneta de Butterfield, Oliver W. Norton, de Erie, Pennsylvania , fue el primero en el sonido de la llamada nueva. En cuestión de meses, grifos fue utilizado por la Unión y las fuerzas confederadas . Fue reconocido oficialmente por el Ejército de Estados Unidos en 1874. [ 3 ]

"Taps", concluye muchos entierros militares llevó a cabo con todos los honores en el Cementerio Nacional de Arlington , así como otros cientos de personas en todo el Estados Unidos . [ 4 ] La canción también sonó en los servicios fúnebres muchos en el Anfiteatro de Arlington Memorial y en fosas comunes en todo el cementerio .

El capitán John C. Tidball, West Point, la clase de 1848, comenzó la costumbre de jugar a los grifos en un funeral militar. Fue a principios de julio de 1862 en el aterrizaje de Harrison, que un cabo de la batería Tidball de una artillería, segundo, murió. Fue, Tidball recordó más tarde, "el hombre más excelente". Tidball deseada para enterrarlo con honores militares, pero se le negó, por razones militares, permiso para disparar tres armas de fuego sobre su tumba. Tidball más tarde escribió: "El pensamiento en sí mismo me sugirió que en lugar de grifos de sonido, lo que hice. La idea fue retomada por otros, hasta que en poco tiempo fue adoptado por el ejército y ahora es considerada como la parte más adecuada y conmovedora de un funeral militar. "Como Tidball proclamó con orgullo:" A la batería tiene el honor de haber introducido esta costumbre en el servicio, y es digno de nota histórica. " [ 5 ]

Se convirtió en un componente estándar de EE.UU. funerales militares en 1891. [ 3 ]

"Taps" se hace sonar en cada una de las ceremonias de ofrenda floral 2.500 militares llevadas a cabo en la Tumba del Soldado Desconocido, cada año, incluyendo las celebradas en el Día de los Caídos . Las ceremonias son vistos por muchas personas, incluyendo veteranos, grupos escolares y funcionarios extranjeros. "Taps" también sonaba cada noche en las instalaciones militares en lugares no desplegados para indicar que se trata de "luces apagadas", y con frecuencia por los Boy Scouts y Girl Scouts / Guías para marcar el final de un evento de la noche como un fuego de campamento.

Cuando "Taps" se hace sonar en un funeral, es habitual que los miembros en activo de las fuerzas militares o de veteranos de saludo . El gesto que corresponde a la población civil es colocar la mano derecha sobre el corazón. [ cita requerida ]

Grifos (en la clave de C)