31/12/11

Los habitantes del Pacífico, los primeros en recibir el 2012 | La Voz del Interior

Samoa y las islas Tokelau, que pertenecen también a Nueva Zelanda, han hecho historia este año al pasar de ser las últimas en celebrar el año nuevo a ser las primeras porque en la medianoche del 29 de diciembre (el 30 de diciembre a las 10.00 GMT) cambiaron de uso horario, pasando -de este modo- a la franja horaria del Pacífico, dando un salto hacia adelante de 24 horas y eliminando un día de su calendario, recordó la agencia DPA.

Es por ello que el 30 diciembre pasó a ser el 31 de diciembre y este año, entonces, son los primeros en dar la bienvenida al año 2012.

Las islas de la Línea, donde residen apenas un par de miles de personas, pertenecen a Kiribati, un estado insular del Pacífico que se extiende 500 kilómetros a ambos lados de la franja horaria, por lo que en el pasado unas islas vivían en un día diferente al resto de las islas del país. Por decreto gubernamental, todas las islas se encuentran en el mismo uso horario desde 1995.

29/12/11

Salud Bucal | Yahoo! Mujer

    ¿QUÉ ES LA ORTODONCIA?

¿Qué es la ortodoncia?

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

El especialista en este campo recibe el nombre de ortodoncista. Además de la formación universitaria básica de cuatro años, el ortodoncista cuenta con dos o más años de estudio en un programa de especialización ortodóncica avalado por la SEP o la UNAM y por la escuela donde se estudio.

¿Cómo sé si necesito tratamiento de ortodoncia?

Sólo su dentista u ortodoncista puede determinar si usted necesita un tratamiento de ortodoncia basándose en elementos de diagnóstico tales como historia clínica y odontológica completa, examen clínico, modelos en yeso de sus dientes, radiografías y fotografías. De acuerdo con el diagnóstico realizado, su ortodoncista u dentista decidirá si usted necesita un tratamiento de ortodoncia y desarrollará un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades.

Si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento ortodóntico:

  • Sobremordida: Las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.
  • Submordida: El paciente presenta un aspecto de "bulldog", ó los dientes inferiores se extienden excesivamente hacia delante o bien los superiores se posicionan muy hacia atrás.
  • Mordida cruzada: Se presenta cuando al morder normalmente, los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.
  • Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.
  • Línea media desplazada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.
  • Espaciamiento: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.
  • Apiñamiento: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

¿Cómo funciona el tratamiento ortodóncico?

Se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles, para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos funcionan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos. La severidad del problema deteminará cuál será el enfoque ortodóncico más eficaz.

Los aparatos fijos incluyen:

  • Ortodoncia: Los aparatos fijos más comunes, consisten en un sistema de bandas, alambres y brackets. Las bandas se fijan alrededor de los dientes, o el diente, y se usa como anclaje del aparato, los brackets se cementan en el frente del diente. Los alambres del arco se pasan a través de los brackets y se atan en las bandas. Al ajustar los alambres se ejerce presión sobre los dientes y se los mueve gradualmente a la posición correcta. La ortodoncia se ajusta mensualmente a fin de lograr los resultados deseados, éstos pueden llevar meses o un par de años. Las ortodoncias de la actualidad son más pequeñas, livianas y con menor cantidad de metal que en el pasado. Vienen en colores brillantes para los niños o modelos transparentes preferidos por los adultos.
  • Aparatos fijos especiales: Se utilizan para controlar las consecuencias del mal hábito de succión del pulgar o del empuje de la lengua contra los dientes. Esos aparatos se sujetan a los dientes mediante las bandas. Como son muy incómodos durante las comidas, se recomienda su uso sólo como último recurso.
  • Retenedores de espacios fijos: Si un bebé pierde un diente prematuramente, se utiliza un retenedor para mantener el espacio abierto hasta que erupcione el diente permanente. Se coloca una banda en el diente contiguo al espacio vacío y se extiende un alambre desde el diente hasta el otro extremo del espacio.

Los aparatos extraíbles incluyen:

  • Alineadores: Constituyen una alternativa a la ortodoncia tradicional para adultos, un número creciente de ortodoncistas utilizan alineadores en serie para mover los dientes del mismo modo que trabajan los fijos, pero sin alambres metálicos ni brackets. Son virtualmente invisibles y deben ser retirados para comer, cepillarse y limpiarse con hilo dental.
  • Retendedores de espacios removibles: Cumplen la misma función que los fijos. Se confeccionan con una base acrílica que se adapta al hueso, tiene ramas de plástico y alambre que se extienden entre dientes específicos para mantener el espacio entre los mismos.
  • Aparatos de reposicionamiento de la mandíbula: Denominados entablillados, se colocan sobre los maxilares superior e inferior y entrenan a la mandíbula a cerrarse en una posición más favorable. Se pueden utilizar para corregir los trastornos de la articulación temporo mandibular (ATM).
  • Separadores de labios y mejillas: Están diseñados para mantener los labios y mejillas separados de los dientes. Los labios y los músculos de las mejillas ejercen presión sobre los dientes y estos aparatos ayudan a aliviarla.
  • Expansor de paladar: Se utiliza para ampliar el arco del maxilar superior. Es una placa de plástico que se adapta al techo de la boca. Al aplicar, mediante tornillos, una presión externa sobre esa placa se fuerza la unión de los huesos del paladar para que se abra longitudinalmente ensanchando el área del paladar.
  • Retenedores removibles: Se usan en el techo de la boca, evitan el corrimiento de los dientes a las posiciones originales. También, se les puede modificar y utilizar para evitar el mal hábito de la succión del pulgar.
  • Casquetes: O arco facial, con este dispositivo se coloca una correa alrededor de la parte trasera de la cabeza y luego se la une a un alambre en el frente. Los casquetes impiden el crecimiento del maxilar superior, retienen los dientes traseros en la posición en que se encuentran y al mismo tiempo tiran hacia atrás los dientes anteriores.

Mordida cruzada anteriorMordida abiertaApiñamiento
Mordida borde a bordeSobremordida horizontal

02/2001

Fotos de ¿Preferimos a los chicos malos? | Imágenes de ¿Preferimos a los chicos malos? - Yahoo! Mujer Argentina

Fotos de ¿Preferimos a los chicos malos? | Imágenes de ¿Preferimos a los chicos malos? - Yahoo! Mujer Argentina

28/12/11

Charles Leadbeater: la innovación educativa en los barrios pobres | Video on TED.com


Charles Leadbeater: la innovación educativa en los barrios pobres


Charles Leadbeater fue a buscar nuevas formas radicales de educación... y las encontró en las favelas de Río y en los barrios pobres de Kibera, donde algunos de los niños más pobres del mundo están encontrando nuevas formas de transformación de aprendizaje. Y este tipo de escuela, informal, perturbador, dice él, es lo que deben llegar a ser todas las escuelas.








FORMAS DE PENSAMIENTO

CÓMO SE PRODUCEN LAS VIBRACIONES
Las radiantes vibraciones de que acabamos de hablar, como las vibraciones de toda la
naturaleza, se debilitan a medida que se alejan del centro que las ha producido; por lo tanto, es
probable que este poder varíe en razón del cubo más bien que del cuadrado de las distancias,
a causa de la intervención de una nueva dimensión. Estas vibraciones, al igual que las demás,
tienden a reproducirse siempre que la ocasión es favorable, y cuando actúan en otro cuerpo
mental tienen una tendencia inmediata a ponerlo a su propio ritmo. Esto quiere decir que en el
hombre cuyo cuerpo mental es afectado por esas ondas, las vibraciones tienden a producir en
su mente pensamientos del mismo carácter que las ya formadas anteriormente por la mente
del pensador que emitió la onda primitiva. La distancia a que las corrientes del pensamiento
actúen, la fuerza y el poder con que penetran en la mente de otra persona, dependen de la
fuerza y de la nitidez del pensamiento original. Siendo así, el pensador puede ser comparado a
uno que esté perorando. Su voz, en efecto, pone en movimiento ondas sonoras que, partiendo
de él en todas direcciones, llevan su palabra a los que están a distancia. Si esta voz es potente
y si la locución es clara, la distancia recorrida por esta onda puede ser grande. Lo mismo
ocurre con un pensamiento enérgico, el cual va mucho más lejos que un pensamiento débil y
poco definido; pero en estos casos la fuerza es menos importante que la claridad y la precisión.
Por último, del mismo modo que la voz del orador llega a menudo a oídos inatentos, asimismo
cuando los hombres están distraídos en sus placeres u otros cuidados, una corriente de
pensamiento podrá rozarlos sin que la perciban.
Esta radiante vibración lleva consigo el carácter del pensamiento que la anima, mas no el
sujeto de este pensamiento. Un indo, en su meditación, piensa en Krishna; la oleada de
pensamiento que emanará de él despertará pensamientos de devoción en todos aquellos a
quienes alcance; un mahometano adorará a Alá; un zoroastriano, a Auramazda; un cristiano, a
Jesús. Un hombre que piense enérgicamente en cosas elevadas emitirá vibraciones que
levantarán el pensamiento de los demás a su mismo nivel, pero sin que en ellos se reproduzca
la misma imagen que ocupara su mente. Estas vibraciones influyen naturalmente con una
fuerza mayor en las personas habituadas ya a vibraciones similares; no obstante, ejercen
también su acción en los cuerpos mentales con que se ponen en contacto, de suerte que su
tendencia es despertar el poder del pensamiento superior en aquellos en quienes aún
permanece pasivo. Es evidente, pues, que todo hombre que piensa en cosas elevadas hace un
trabajo de propaganda, sin saberlo

LAS FORMAS DE PENSAMIENTO Y SUS EFECTOS
Refirámonos ahora al segundo efecto del pensamiento: la creación de una forma definida.
Todos aquellos que han estudiado los asuntos que nos ocupan, saben lo que es la esencia
elemental, esa extraña manifestación semi-inteligente que nos rodea, vivificando a la vez la
materia del plano astral y .la del plano mental.
Esa materia se moldea, pues, muy fácilmente bajo la influencia del pensamiento humano, y
todo impulso que brote del cuerpo mental o del cuerpo astral crea inmediatamente una especie
de vehículo temporal que se reviste con esta materia vitalizada.
Así es como un pensamiento o un impulso se convierten, por un tiempo determinado, en una ...

LAS TRES CLASES DE FORMAS DE PENSAMIENTO
Si consideramos los pensamientos desde el punto de vista de las formas que ellos crean,
podremos clasificarlos en tres categoría
1) LAS FORMAS QUE REPRODUCEN LA IMAGEN DEL PENSADOR.
2) LOS PENSAMIENTOS QUE TOMAN LA FORMA DE OBJETOS MATERIALES.
3) LOS PENSAMIENTOS CUYA FORMA ES DEL TODO ORIGINAL, Y QUE SE
MANIFIESTAN POR MEDIO DE LA MATERIA QUE ATRAEN.

parapsicologia o parapsicobiofisica

lunes 15 de agosto de 2011

cosas

(suelo renovar y añadir y quitar cosas)

Mi msn es luisminho2009@hotmail.es
http://www.facebook.com/luisminheitor?sk=info este es mi facebook

Recomiendo leerlo todo, hasta las webs, los programas, los videos y todo...

Antes de leerlo todo etc etc deberiais de usar el discernimiento, es decir, encontrar la verdad por uno mismo y discernir hasta que punto puedo tener razon en esto o en lo otro, es decir, tener juicio critico.
Lo mismo que me dijo Don Sapo con su libro "conocete a ti mismo"

Ahora bien ¿que es el discernimiento? es mas o menos (creo) como esto --> http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_cr%C3%ADtico (es decir el pensamiento critico)

Aqui habla sobre aprender a pensar mejor Don Sapo (que segun el es importante discernir)

Dicen que se nos acostumbra a creer las cosas sin ganarnoslas por nosotros mismos y sin utilizar el discernimiento (o pensamiento critico). Esto es algo vital e importante, de hecho dice santiago latorre que se le ha enseñado a eso y lo utiliza y que es lo mas importante en los tiempos actuales.
El pensamiento critico ha de ser ante todo abierto a todas las posibilidades (incluido creencias si es que existen, etc) es decir, objetivo, analitico (tener capacidad de raciocinio), y buscar la verdad no la falsedad, porque si fuera algo falso seria pensamiento supersticioso o magico
Antes de todo he querido poner esto porque es una buena forma de ir por la vida aplicando el pensamiento critico.
http://psicologia.laguia2000.com/general/el-juicio-critico (otra web)

El problema de no usar el raciocinio es que como diria Don Sapo, etc logicamente nos costara mas pensar y al final no llegaremos a "mas" y caeremos en falacias.
Tambien es tomar decisiones logicamente ¿que me servira mas esto o lo otro? (por ejemplo) y ahi habria que utilizar el pensamiento critico o discernimiento (o tener capacidad de analisis o de raciocinio)
Es algo que mucha gente no lo utiliza, un mal masivo como diria Don Sapo, para algo tenemos cabeza no para adorno (aparte) sino algo importante que nos diferencia de los animales, etc
Y sobre todo utilizarlo de forma constante en general, tambien para tomar decisiones(que ya lo he dicho, etc)
Pero esto no sirve de nada sino lo aplicamos porque sino cometeremos sesgos (ver web arriba de pensamiento critico)


He puesto algunas "rayadas" pero bueno por lo menos algo es algo
Y ni mucho menos tengo la verdad absoluta y mas si me cuesta explicar bien las cosas asi que...

En las paginas traducidas a veces no esta traducido todo, para traducirlo todo hay que copiar el texto que falta y colocarlo en traducir ingles-español aqui http://translate.google.es/


Se supone que todo lo que pongo es parapsicologia seria y rigurosa que es a lo que atienden los de www.masalladelarealidad.com etc etc
http://masalladelarealidad.com/Audios/Saludo%20Santiago%20Vazquez.mp3 (aqui es el saludo)
En la parapsicologia o parapsicobiofisica no nos podemos salir de las hipotesis, algunas mas probables que otras

Una vez hable en una tienda que tambien sabian de esoterismo.
Me dijeron (en teoria) que en mi anterior encarnacion tenia las herramientas necesarias para aprobar el examen pero no lo hice y lo que estoy haciendo es repetir el examen.
Segun el esoterismo depende de que fecha hayas nacido es tal o cual y me dijeron eso.
Bueno, en parte la verdad tengo mas o menos las herramientas suficientes para aprobar el examen.
Por lo menos lo que recuerdo de esta vida.
Me dijeron tambien que el sufrimiento que a veces padecí etc era simplemente a que estoy "repitiendo curso" algo mas sencillo que el karma, etc
Pero bueno dice santiago vazquez que tampoco hay que fiarse mucho del esoterismo, de hecho no le gusta ni el termino "viaje astral" prefiere llamarlo experiencia extracorporea.
El prefiere adentrarse a la parapsicologia cientifica.
Yo no me fio mucho del esoterismo, tengo entendido que no es de mucho fiar (es decir la astrologia y todo eso)
Una cosa es ser cientifico y otra cosa es ser cientificista (lo cual va contrario a la razon o al pensamiento critico) ya que hay que estar abierto a todas las posibilidades, si la gripe es un virus el cientificismo es aun mas (algo asi dijo santiago vazquez, tambien lo diria Don Sapo, etc)


Dice Santiago Vazquez "los fantasmas existen sin lugar a dudas"

Respecto a santiago latorre dice que una vez estuvo hasta las 5:00 de la mañana hablando con el de su hipotetica experiencia y que dice que no pudo contactar con él.
Tambien dijo que ha sufrido mucho debido a su experiencia (suponiendo que es real)

Me dice Don Sapo que tengo que hacer algo importante en la vida (ayudar por ejemplo a los demas) asi no temeras el dia que deje el cuerpo fisico para pasar al mas alla (aceptando esto).
¿porque? pues en teoria porque se pasa mucha vergüenza si no has cumplido tus objetivos en la vida etc etc

Tambien dijo santiago vazquez "mientras la parapsicologia no este en España estaremos a merced de estos cientificistas"

Dice Santiago Latorre (siempre segun el) que las supuestas abducciones existen (segun el no lo digo yo) pero bueno...


Pero no hay que tomarselo todo al pie de la letra lo que dice santiago latorre en su libro ya que como bien dice Don Sapo es un error creer a una persona porque aparente saber mucho.
De hecho él dice que tiene varios errores

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002544727800

Este es su facebook el de Santiago Vazquez xDD

http://www.facebook.com/santi.camacho1?sk=info

Este es el de santi camacho el colaborador de cuarto milenio (se supone)

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/

Esto son programas de cuarto milenio xD (todos o los mas recientes)


Por cierto la pagina www.masalladelarealidad.com no se lucran ni ganan nada de dinero, dicen que pagan ellos por sustentar la propia web
Si bien es cierto que hay gente que le despotrica ellos dicen que no lo entienden el "porque".

He expuesto algunas opiniones mias, un poco de mezcolanza, quizás he hecho mal ya que como me dijo una vez Don Sapo no hay que opinar en exceso si uno no es experto.
Pero bueno... más o menos algo es algo.


Todos tenemos dudas, somos humanos y mas si no hemos experimentado nada... yo tambien las he tenido a veces.

Van a hacer en Albacete un congreso de Vida después de la Vida, estaran investigadores del misterio que conozco

http://www.facebook.com/event.php?eid=219901711372503&notif_t=event_invite
http://www.vidadespuesdelavida.es/

Las webs pinchar para mas informacion

Por cierto en el fnac se pueden conseguir muchos libros de misterio, incluido el de "vida despues de la vida" y el de más sobre vida despues de la vida y muchos mas etc etc

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fspiritualscientific.com%2Fspiritual_neuroscience%2Fneuroscience_videos

Recomiendo esta pagina tambien

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.medicine.virginia.edu%2Fclinical%2Fdepartments%2Fpsychiatry%2Fsections%2Fcspp%2Fdops

Y esta tambien esta bien (creo)

Libros que recomiendo:
Logicamente siempre habrá escepticos que tachen estas cosas (y en general estas cosas)
Ya lo dice Don Sapo que no hay que meter a todo en el mismo saco, es decir, que si bien es cierto que hay fenomenologia que no es autenticamente paranormal (por asi decirlo), algunas veces si (segun se dice). El problema es cuando los "racionalistas" (esta bien ser racional pero no cerrado) ya mete a todo en el mismo saco y eso si que no se puede admitir (segun dicen)

ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias

Alex Teoría

Publicado 13 de agosto 2011 por Shirley Categorías: Salud , Lifessence , Videos

Tags: , , , , , ,

Una presentación interesante por la Teoría de Alex sobre el sonido y cómo puede afectar y la interfaz con el cuerpo físico.

Teoría de Alex un visionario de sonido se basa en una amplia formación en psicología, medicina integral, y la producción musical psicoacústicos para innovar nuevos estilos de música y los medios de comunicación. En la sesión clandestina de Alex habla sobre el poder del sonido y la forma de descubrir. Alex también habla de la transformación del sonido y la tecnología de la misma a través de los años.

ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias

Publicado 05 de junio 2011 por Shirley Categorías: Salud , Lifessence

por Grazyna Fosar y Franz BludorfDescubrimientos rusos del ADN: Versión original

El ADN humano es una Internet BIOLÓGICA y superior en muchos aspectos al artificial. La última investigación científica rusa directa o indirectamente explica los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.

Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado "ADN basura". Los investigadores rusos, sin embargo, convencido de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionario! Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.

Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Idiomas para humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. [En aras de la brevedad voy a dar sólo un resumen aquí. Para la exploración adicional, consulte el apéndice al final de este artículo] El resultado final fue: ".. Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonic / holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno" Esto significa que se las arreglaron, por ejemplo, para modular la frecuencia de ciertas patrones hacia un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y por lo tanto la información genética en sí misma. Dado que la estructura básica del ADN-alcalino pares y del lenguaje (como se explicó anteriormente) son de la misma estructura, ninguna decodificación de ADN es necesaria.

Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto también fue probado experimentalmente! Sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizados.

Esto finalmente y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de radio adecuada modulación y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

Garjajev grupo de investigación logró demostrar que con este método de cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, por lo que la reprogramación de células a otro genoma. Así que transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan a la reintroducción de un solo gen del ADN. Esto representa una increíble transformación de la revolución mundial y la sensación! ¡Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje en vez del arcaico procedimiento de recorte Este experimento apunta al inmenso poder de la ola genética, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento.Esto ha sido probado y explicado científicamente. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcto. Y es por eso que no todo el mundo es el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y madurez para poder establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE trabaja, siempre y cuando se utiliza la frecuencia correcta.

Sin embargo, la mayor conciencia desarrollada de un individuo es, habrá menos necesidad hay de cualquier tipo de dispositivo! Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí.
Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negro (dejados por las estrellas quemadas).
 Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través del cual la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectiva en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden la hipercomunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil.

En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada con éxito por millones de años. El flujo organizado de vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como "intuición." Pero nosotros, también, puede recuperar el pleno uso de ella. Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es espacialmente separada de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo al plan. Si la reina muere, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella está viva. En la hiper hombre encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno. Tal es la hiper entonces experimentada como inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio estaba sentado en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar exactamente la pieza de la memoria, la llamó la Sonata Trino del Diablo.

Durante años, un enfermero de 42 años de edad, soñaba con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables fue transmitido luego a él que era capaz de recordar en la mañana. Era tal el aluvión de información que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche. La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada.

Cuando ocurre la hipercomunicación, se puede observar en el ADN, así como en el ser humano fenómenos especiales. Las muestras de ADN los científicos rusos irradiaron con luz láser. En la pantalla un patrón de onda típico fue formado. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN fue removida. Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en la hipercomunicación también en los seres humanos son inexplicables campos electromagnéticos en las cercanías de las personas afectadas. Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo. Cuanto mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo de grabación deja de funcionar y la grabación exactamente en ese momento. Y repitió el encendido y apagado después de la sesión no se restaura la funcionalidad, pero, pero la mañana siguiente todo volvió a la normalidad. Tal vez esto es tranquilizador para leer, para muchos, ya que no tiene nada que ver con ellos sean técnicamente ineptos, que significa que son buenos en hiper comunicación.

En su libro "Vernetzte Intelligenz" (Inteligencia en red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo. Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos sin embargo, tuvieron que olvidarse de la hipercomunicación casi por completo. Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, es decir, en el que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información. Nosotros Ahora sabemos que así como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede llamar a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red. La curación a distancia, la telepatía o "percepción remota" sobre el estado de parientes, etc por lo tanto se puede explicar. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa. Que puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia grupal y la hipercomunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser razonablemente utilizados durante un período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, sería volver a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

Hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la Tierra! Y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. Cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como el ir a la escuela. El sistema de bultos todos juntos y demanda ajuste. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que que rehúsan a este ajuste y renunciar a sus idiosincrasias de las formas más diversas.

Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [ver el libro"China Niños Índigo" de Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro "Nutze morir taeglichen Wunder" (hacer uso de las maravillas diarias)]. Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no ser suprimida. Como regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacerlo en sus danzas de lluvia). El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las frecuencias de los llamados Schumann. Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de un láser, como la moda, entonces es científicamente hablando, no sorprende en absoluto si lo que se puede la influencia del clima.

Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones de tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía. Por si fuera a usar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. Y que incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización de tipo teórico II hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia hogar. En mi libro "Nutze morir taeglichen Wunder," que he descrito un ejemplo de esto:Cada vez que un gran número de personas centran su atención o conciencia en algo similar como el tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, luego el número al azar ciertos generadores de las computadoras comienzan a entregar números ordenados en lugar de al azar. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en su entorno todo! [http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html ] [1] Cuando un gran número de personas se juntos muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí, también, una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad es creada.

En el Love Parade, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutal a medida que ocurren, por ejemplo, en eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí. El resultado de un análisis indicó más bien que el número de personas era demasiado grande para permitir un vuelco a la violencia.

Para regresar al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente bajas de entre 200 y 140 ° C para funcionar. Como un recién aprendida, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esta es una explicación más detallada de cómo el ADN puede almacenar información. Hay otro fenómeno ligado al ADN y los agujeros de gusano. Normalmente, estos agujeros de gusano supersmall son muy inestables y se mantienen sólo para las más pequeñas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones (leer sobre ella en el libro Fosar / Bludorf arriba) agujeros de gusano estables se pueden organizar que luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad.

Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo. Después de la confusión que siguió, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que conduce finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo. La mirada atenta a ellos en asombro y se preguntan, lo que podría ser. Una vez yo pensé: "Hola allá arriba. Si le sucede a ser un OVNI, vuelen en un triángulo. "Y de repente, las bolas de luz se movieron en un triángulo. O le dispararon a través del cielo como discos de hockey hielo. Se acelera de cero a velocidades locas mientras se deslizaban suavemente por el cielo. Uno se queda boquiabierto y que yo, como muchos otros, también pensé que sean ovnis. Los amistosos, al parecer, mientras volaban en triángulos sólo para complacerme. Ahora los rusos se encuentran en las regiones, donde los dominios de vacío aparecen a menudo que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba en el cielo, que estas bolas pueden ser guiadas por pensamiento. Uno ha descubierto ya que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia, ya que también se producen en nuestro cerebro.

Y debido a esta similitud de ondas, que son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Para ejecutar con entusiasmo en uno que está en el nivel del suelo podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Ellos pueden, no necesariamente tiene que hacerlo, uno tiene que decir. Para muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de la energía que provocan sentimientos decididamente agradable y no causa ningún daño. Al parecer, esto también depende de un poco de orden interno y en la calidad y la procedencia del dominio de vacío. Hay algunos maestros espirituales (el joven Ananda inglés, por ejemplo) con los que no se ve nada al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras ellos se sientan y hablan o meditan en hiper comunicación, uno tiene sólo una foto de una nube blanca en una silla.En algunos proyectos de la Tierra de curación tales efectos de luz también aparecen en las fotografías. En pocas palabras, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de la gravedad y la anti-gravedad que también se describe exactamente en el libro y con los agujeros de gusano cada vez más estable y la hiper comunicación y así con energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio.

Las generaciones anteriores que se puso en contacto con las experiencias de hiper comunicación y dominios visibles como de vacío estaban convencidas que un ángel había aparecido ante ellos. Y no puede estar demasiado seguro de qué formas de conciencia podemos acceder cuando se utiliza la hipercomunicación. No teniendo prueba científica de su existencia real (las personas que tienen tales experiencias no todos sufren de alucinaciones) no significa que no hay fondo metafísico al mismo. Hemos simplemente dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.

La ciencia oficial también sabe de las anomalías de gravedad en la Tierra (que contribuyen a la formación de los dominios de vacío), pero sólo de los de menos de un por ciento. Sin embargo, recientemente anomalías de la gravedad se han encontrado de entre tres y cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma (lugar exacto en el libro "Vernetzte Intelligenz", además de varios otros). Objetos redondos de todo tipo, desde bolas de autobuses llenos, rodar cuesta arriba. Sin embargo, el estiramiento en Rocca di Papa es bastante corto, y los escépticos que desafían la lógica todavía huir a la teoría de la ilusión óptica (que no puede ser debido a varias características de la ubicación).

Toda la información está tomada del libro "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumido y comentado por Baerbel. El libro es, por desgracia sólo está disponible en alemán hasta ahora. Se puede llegar a los autores aquí: www.fosar-bludorf.com

[2]; Transmitidas por Vitae Bergman [www.ryze.com/view.php?who=vitaeb] [3] Referencias: 1.http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html 2. http://www.fosar-bludorf.com 3. http://www.ryze.com/view.php?who=vitaeb

Fuente : quantumpranx.wordpress.com