14/1/12

“Siempre le digo que sí” - Yahoo! Mujer Argentina

“Siempre le digo que sí”

¿Recuerdas a Nicole Kidman en 'Las mujeres perfectas'? Parecía feliz, con una vida plena, hasta que todo se derrumba.

Ser demasiado complaciente o sumisa no es bueno para ti ni para la pareja. En los primeros estadios de la relación es algo normal y, en cierto modo, está permitido porque forma parte del juego de la seducción: todos queremos mostrar nuestra mejor cara, agradar a quien tenemos en frente y conquistarle. Pero a la larga sentirás que has perdido tu individualidad por complacerle, que has hecho cosas con las que no estás muy de acuerdo y que has dejado de hacer cosas que realmente querías hacer. Corres el riesgo de convertirte en un ser anulado y abducido por tu pareja e ir por la vida como un 'zombie' que ni siente ni padece.

Lo cual te creará un conflicto interno y estarás a disgusto con él y contigo misma, porque decir 'sí' cuando quieres decir 'no' también es una forma de hipocresía, ¿no crees?

Por otro lado, puede ser una señal de falta de carácter y personalidad. Puede que digas a todo que 'sí' por temor al rechazo, al conflicto... ¿Acaso temes no ser aceptada y queridatal cual eres?

Así que antes decir si a las peticiones de tu pareja y ajustarse siempre a sus expectativas, piensa si quieres hacerlo. Es una manera de hacerte valer, además te sentirás más libre y confiada.

La felicidad se alcanza a través de la autoestima, la autonomía y la independencia emocional. No tengas miedo a mostrarte tal cual eres y evita los chantajes y la manipulación. La clave está en las decisiones más pequeñas, del día a día, empieza por ahí para ir ganando confianza y seguridad.

Por ejemplo, si ayuda nada en casa y se escuda en que está cansado o que no sabe poner el lavaplatos ni pasar la aspiradora ni planchar la ropa, pues nada, le dices que nunca es tarde para aprender. Que tú también estás cansada y no puedes ocuparte de todo: limpiar los baños, plancharle las camisas, fregar los platos… Como mucho, le dejas elegir.

Si se sale sin ti y te suelta eso de: "No te enfades, es que es un plan solo de chicos". Entiendo que no te guste ni un pelo porque desfasa cuando se junta con los amigotes, pero no pasa nada si tienen confianza el uno en el otro.

Eso sí, aprovecha para hacer lo propio y no te quedes en casa guardándole ausencia. Ponte guapa (y no te avergüences, deja que vea como te arreglas) y sal con tus amigas, al cine o adonde quieras.

Otra caso flagrante, y típico es estas fechas, es que te encasquete a ti todas las compras navideñas. "Mejor compra tú el regalo de mi madre y mi hermana, que seguro que aciertas". Una frase tendenciosa, ¡no te dejes tomar el pelo! Puedes ayudarle, pero que se moleste al menos en acompañarte.

Y con la típica frase de "mejor lo haces tú, que se te da mejor" acabas cocinando siempre, tendiendo la ropa, poniendo la mesa, haciendo las compras… ¡Basta ya!

Recuerda, demasiadas atenciones y cuidados pueden abrumar a tu pareja y hacerle sentirse un inútil. Hay ocasiones en que hay que ser egoísta y buscar tu propio placer y bienestar, aunque tampoco debes convertirte en una defensora a ultranza de tus deseos sin tener en cuenta los de tu pareja. Debes encontrar el equilibrio para lograr la armonía.

Reaparece una tortuga extinta | Ciencia bruja - Yahoo!

Reaparece una tortuga extinta

Por José de Toledo

Chelonoidis elephantopus

Chelonoidis elephantopus

Siempre es una buena noticia encontrar evidencias de que aún quedan ejemplares de especies que se creían extintas, y mucho más cuando el culpable de dicha extinción es casi con toda seguridad el ser humano. Éste es el caso de Chelonoidis elephantopus, una especie de tortuga gigante que parece ser que aún habita las islas Galápagos.Éste caso tiene un significado especial para los biólogos, ya que se trata de una especie estudiada por el mismísimo Charles Darwin.Ésta especie se consideraba extinta hasta este mismo Enero. Hace 150 años que no se veía ninguno de estos grandes quelonios, y no es porque no se hubiesen buscado, al principio para seguir cazándolas y comiendo su carne, y en tiempos más modernos para tratar de conservar la especie. Ningún nuevo ejemplar ha sido encontrado en todo este tiempo.

Los investigadores aún no han encontrado ningún ejemplar, pero sí un hecho que demuestra que la especie sigue existiendo. Al estudiar el genoma de otra especie muy cercana de tortuga gigante, Chelonoides becki, han encontrado un gran número de híbridos entre las dos especies. Lo que quiere decir que al menos uno de sus padres pertenece a la especie que se consideraba extinta. Como alguno de los híbridos tiene en torno a 15 años y estas tortugas pueden superar la edad de un siglo, con casi completa seguridad tienen que seguir vivos.

Un hecho que demuestra que la especie sigue existiendo

Un hecho que demuestra que la especie sigue existiendo

Chelonoidis elephantopus.

Desde hace tiempo, un grupo de expertos en estos animales, había detectado un cambio curioso en la forma de la concha de las tortugas de la especie C. becki. De hecho, presentaba una forma intermedia entre la de las dos especies. Decidieron estudiar el genoma de estos animales, y tomaron muestras suficientes para determinar si había algún cambio. La sorpresa surgió cuando analizaron los resultados, que mostraban partes del genoma de la especie desaparecida. Al realizar estudios complementarios, se dieron cuenta que al menos 84 de los animales estudiados tenían un padre de cada especie.

Lo que todavía no han podido determinar es cómo llegaron a encontrarse ambos animales. La especie presuntamente extinta es nativa de la isla Floreana, que se encuentra a 200 kilómetros de la isla en que se tomaron las muestras, la isla de Isabela. Se trata de una distancia demasiado grande para ser superada de manera natural por estos organismos.

Tal como explican los investigadores, no se trata únicamente de un ejercicio académico. Gracias a este estudio, se tiene la certeza de que aún existen ejemplares de esta especie, y ya se sabe dónde buscarlos. Cuando se consiga encontrarlos, se pondrá en marchar un programa de captura y reintroducción de la especie en su isla nativa.

Optical Illusion | Mighty Optical Illusions

Hace unos días, luca me ha señalado a la foto de la ministra española Carme Chacón publicada en el sitio web de El País. Al principio no podía ver nada extraño en ella, sin embargo, después de haber leído el título de luca de correo electrónico (igual al anterior) - que provocó mi atención. Finalmente, después de unos minutos me he dado cuenta que los pies del ministro fueron invertidos en realidad a otro! parece como si su pierna izquierda termina con el pie de la pierna derecha. mismo ocurre con su pierna derecha. Al principio consideró este otro vergonzoso desastre photoshop, que de inmediato al webmaster compañeros que recoge estos. sin embargo, el giro se produjo después de i se explica en realidad hay nada malo con la misma foto! No podía creer que la foto era en realidad una "mera" illusion.what óptica que ha sucedido, es que Carme se cubrió el muslo izquierdo en un camino donde parece que es hacia la izquierda, en lugar de lo que realmente apuntando hacia arriba. Esta foto ha sido presentado en varios lugares del mundo como un retoque mal, pero después de todo el centro de atención falsos que recibió, la agencia que tomó la sesión explicó que las piernas se cruzaron en realidad no en todos! No estoy seguro me las arreglé para explicar lo que está pasando aquí, pero asegúrate de revisar la solución que he creado con la ayuda del photoshop (abajo) - sigue siendo difícil de imaginar, sin embargo, debe explicar la ilusión.
además de "camiones pintados" y "más camiones pintados", esto es otra ilusión óptica de camiones pintados. este es un comercial de servicios de fontanería, espero que os guste tanto como yo. Parece que esta semana tiene una especie de aura pintado los camiones! oh, esta ilusión fue publicada también por uno de nuestros fans! ! gracias Kimmy kimmy escribe: "esto es una ilusión de camiones pintados pensé que te gustaría para su sitio. He estado disfrutando de su sitio y todas las cosas divertidas sobre ella ".
a primera vista, no hay nada malo con esta señora a continuación. ella es normal y tiene los ojos cerrados por alguna razón ... ¡pero espera! alejarse de su monitor, o simplemente reducir sus ojos. te darás cuenta de esta pequeña dama mismo no se ve más fácil - está protagonizada por usted! y sí, ella estaba haciendo desde el principio, sólo que no lo había notado antes! esta ilusión mucho miedo a la mierda de mí! si como estar asustado, verificación de la categoría que da miedo en la barra lateral de las ilusiones más similar.
ACERCATE Y ALEJATE DE LA IMAGEN Y NOTARAS EL EFECTO
cazador Evans, jukica dario y algunos de mis otros visitantes se menciona este video ilusión óptica para mí como una necesidad para este sitio web. i ya está cubierto esta casa ilusión óptica en uno de mis mensajes anteriores, pero hoy te doy la más reciente video de él, así que usted puede presenciar que no estaba bromeando cuando dije que la casa es en realidad la escultura cóncava (enfrente de la que salen ). si usted observa la foto de la izquierda, se puede presenciar esto mirando a la sombra en el suelo. éste fue creado por Roy Lichtenstein, y se ll


esta ilusión óptica requiere que para ver el vídeo increíble que he añadido en la parte inferior de este artículo. la ilusión de cara hueca es probablemente una de las ilusiones ópticas más sorprendentes que he encontrado. Grand Illusions ha encargado esta particular versión de la ilusión de cara hueca. la cabeza original de Albert Einstein fue creada por el escultor Bryan Parkes y el proceso de fabricación fue dirigida por David burder. esta es una versión de la vida de 1,5 veces el tamaño
Copyright: G. Sarcone, www.archimedes-lab.org
¿Qué muestra este viejo, foto de época? ¿Lo puede visualizar? abrir la imagen en tamaño completo para más detalles. que fue asesinado por Brown, Barnes
apesar de que parece que es un retrato de un hombre terriblemente deformado, en realidad la solución es mucho mejor que eso. si voltear la foto, la solución se mantendrá descubierto. usted verá un cachorro pequeño y agradable de tomar una siesta! ilusión cool!
Wooden Bridge Optical Illusion
lo que os traemos hoy, tiene muy poco que ver con las ilusiones ópticas. Sin embargo, con el fin de resolver este puzzle, tiene que aplicar su experiencia en la resolución de enigmas, así como el uso de su cerebro ampliamente. aquellos de ustedes que siguen a nuestro sitio web desde el primer día, recordaremos el original de "escapar de la habitación roja" puzzle. Me sorprendió lo bien que los chicos aceptan este tipo de mensajes! más importante, que hizo muy buen trabajo para resolverlo! para ser sincero, he jugado esta media hora, pero luego me quedé atrapado con unos cubitos de colores. usted sabrá lo que estoy hablando cuando ensuciarse las manos. Te puedo dar algunos consejos, pero no quiero arruinar este rompecabezas para los demás. así que lo único que voy a decir, es mirar detrás de la maleta y no pasan por alto las esquinas;) espero que podamos resolver esto juntos usando nuestros poderes combinados! si muestra algún interés hacia este tipo de puestos, me aseguraré de traer más en el futuro!

Roanoke (colonia) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Roanoke (colonia)

Fortificaciones reconstruida en Fort Raleigh Sitio Histórico Nacional

La colonia de Roanoke, también conocida como la colonia perdida, era una de las primeras colonias inglesas en América, fundada en 1587 por sir Walter Raleigh en una isla a la entrada de la sonda Albemarle, en Carolina del Norte. Se convirtió en una leyenda cuando sus habitantes, que fueron aproximadlamente 117 colonos, hombres, mujeres y niños, abandonaron o desaparecieron misteriosamente en menos de tres años y sin que nadie sepa con certeza cuál fue su destino o qué motivó exactamente su partida, dando lugar a un misterio histórico que aún hoy perdura.

[editar]Leyenda

El proyecto de establecer un asentamiento estable en el Nuevo Mundo había partido de la iniciativa privada de sir Walter Raleigh, quien tras obtener el permiso de la reina organizó y financió toda la operación. Los informes de sus exploradores le hicieron escoger como ubicación de la colonia la isla de Roanoke, de 46 km² y clima benigno, situada frente a la costa de lo que hoy es el estado de Carolina del Norte.

En 1586 llegó a la isla un primer contingente colonizador compuesto por 75 veteranos invasores. Al poco solicitaban al corsario Francis Drake pasaje hacia Inglaterra, atemorizados por las posibles represalias.

Raleigh, al que la reina solo había concedido diez años de plazo para establecer de forma exitosa su colonia en América, se apresuró a organizar un segundo grupo, esta vez de 117 colonos e incluyendo mujeres y niños. Al frente del mismo situó al artista John White.

White, que era amigo de Raleigh, había participado ya en el viaje de exploración a la zona. Esta vez embarcó en la aventura a su yerno y a su propia hija, Eleanor Dare, que estaba embarazada y daría a luz a una niña en la isla.

Lo primero que el gobernador White hizo al llegar a Roanoke fue intentar restablecer las relaciones con las tribus a las que habían agredido sus antecesores, aunque sus tentativas diplomáticas no tuvieron éxito. Como consecuencia, los colonos se sentían cada vez más inseguros, y, para empeorar las cosas, los alimentos comenzaban a escasear.

Ante este panorama, White decide regresar a Londres a solicitar ayuda y víveres, y lo hace arriesgando su propia vida al cruzar el Atlántico en una época del año desfavorable para la navegación. Lamentablemente, una vez en Inglaterra se queda bloqueado por la guerra con España, sin poder volver a Roanoke a pesar de hacer todo lo humanamente posible. Pasarán tres años hasta que logre desembarcar otra vez en la isla.

A su regreso, encuentra las casas de sus súbditos desmontadas y el lugar vacío. No hay signos de lucha ni un sólo resto humano a la vista. Sus compatriotas no han dejado ningún mensaje, tan solo la palabra “CROATOAN” grabada sobre un poste, y algo más allá, en un árbol, una sílaba: “CRO”.

Los Croatoan eran una tribu cercana que siempre se había mostrado amistosa con los ingleses. Como en el poste, junto al nombre de esta tribu, no aparece grabada una cruz maltesa, signo que según habían convenido los colonos y White antes de la partida de este significaría que habían sido atacados, el gobernador piensa que esto indica un traslado de los colonos al continente, a la capital de los Croatoan.

Quiere ir a buscarlos, desea con todo su corazón volver a ver a su hija y a su pequeña nieta, pero una descomunal tormenta se aproxima, y el corsario que a duras penas ha accedido a llevarlo a Roanoke no va a esperar más. White se ve, por tanto, obligado a regresar a Inglaterra. Morirá en 1606 sin saber qué fue de su familia.

[editar]Teorías

Existen varias hipótesis sobre lo sucedido con los colonos de Roanoke. Según una de ellas, habrían sido aniquilados porindiosDesam hostiles. Según otra, por los españoles. Otra especula con la posibilidad de que se hubiesen cansado de esperar la ayuda de White, intentando volver a Inglaterra por sus medios y perdiéndose en el océano.

Sin embargo, la teoría considerada hoy como más factible concuerda en principio con la suposición de White. Afirma que los colonos ingleses fueron acogidos generosamente por los Croatoan, y, con el paso del tiempo, asimilados por ellos. Varias tribus actuales se consideran sus descendientes, total o parcialmente. Los más identificados con esta tradición son los indios Lumbee, asentados desde hace años en el condado de Robson (Carolina del Norte).

Entre los Lumbee, al menos hoy día, abundan el pelo rubio y los ojos azules, y su color de piel va desde el moreno al blanco. Entre sus apellidos se reconocen casi la mitad de los apellidos de los colonos de Roanoke, y se dice además que hablan inglés y profesan la fe protestante desde época muy temprana.

Aunque tampoco se descarta la posibilidad de que hayan sido atacados por algún tipo de amenaza, pues White les había dado instrucciones a los colonos de escribir el nombre del lugar a donde se iban a mudar tallado en un árbol, y agregando la Cruz de Malta debajo si la decisión de su partida era tomada por la fuerza, y lo que White encontró fue la palabra "CROATOAN" escrita en un poste de madera, y la sílaba "CRO" en un árbol.

El Centro La Colonia Perdida para la Ciencia y la Investigación (The Lost Colony Centre for Science and Research) lleva a cabo en la actualidad un proyecto mediante el cual estudia el ADN de los posibles descendientes de los colonos perdidos. Una pelicula que trata este tema es (VANISHING on 7th street) en castellano (la oscuridad, fuga en la calle 7)en el 2011 y Wraiths Of Roanoke (Lost Colony) en el 2009.



VER ONLINE
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/3710/vanishing-on-7th-street

Una joven con una rara condición: dos vaginas - Yahoo!

Una joven con una rara condición: dos vaginas

Hazel Jones es una joven británica, en apariencia, igual a todas y con una vida normal. Sin embargo, la chica de 27 años sufre una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas.

La razón de esta anomalía es una malformación congénita denominada útero didelfo que, en su versión más insólita, afecta a una de cada millón de mujeres, según informó el sitio ABC de Sevilla.

Al parecer, pese a que en la pubertad sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, la joven no se percató de su inusual anatomía hasta cumplir los 18 años, cuando su novio de entonces le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales.

“Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere echarle un vistazo, se las enseño sin problema. No es algo que me avergüence”, confesó la joven al magazine matutino This morning, de la cadena británica ITV.

Debido a su extraña condición, los médicos le advirtieron que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Asimismo, si queda embarazada, deberá evitar ese estado en el otro útero al mismo tiempo.

A pesar de estas contraindicaciones, la joven no quiso operarse para corregir esta malformación porque el posoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”.

De todos modos, tampoco parece tener problemas ya que aseguró que su vida sexual “es estupenda”.

Fuente: Docusalud.com

WIFI FRECUENCIAS

 Frecuencias
Una red de Wi-Fi usa un radio de frecuencias para comunicarse entre el dispositivo cliente y el punto de acceso, usa transmisores de doble banda (o doble sentido) que trabajan a 2.4 Ghz (802.11b y/o 802.11g) o 5 Ghz (802.11a). Por lo general, el alcance de la antena varía entre 30 y 300 metros de distancia entre el punto emisor y el receptor, dependiendo del tipo de antenas utilizadas y la potencia emitida. A pesar de esto, hay muchos factores que reducen el alcance efectivo, como las interferencias y las condiciones físicas de la sala o en caso de exteriores los elementos físicos.

Nitrometano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nitrometano

Nitrometano
Nitromethane2.png Nitromethane-3D-vdW.png
Nombre (IUPAC) sistemático
Nitrometano
General
Fórmula estructuralCH3-NO2
Fórmula molecularCH3NO2
Identificadores
Número CAS75-52-5
Número RTECSPA9800000
Propiedades físicas
Estado de agregaciónlíquido
Aparienciaincoloro
Densidad1137.1 kg/m3; 1,1371 g/cm3
Masa molar61,04 g/mol g/mol
Punto de fusión244,15 K (-29 °C)
Punto de ebullición375 K (101,85 °C)
Temperatura crítica588 K ( °C)
Viscosidad0,61 mPa·s a 25 °C
Índice de refracción1,379
Propiedades químicas
Acidez (pKa)10,2
Solubilidad enagua10 g/100 mL a 20 °C (aprox.)
Momento dipolar3,46 Debye D
Compuestos relacionados
nitrocompuestonitroetano
Otrosnitrito de metilo
nitrato de metilo
Termoquímica
ΔfH0gas-81 kJ/mol
ΔfH0líquido-113 kJ/mol
Calor específico106 J/mol·K cal/g
Peligrosidad
Punto de inflamabilidad308 K (35 °C)
NFPA 704

NFPA 704.svg

3
2
4
Temperatura de autoignición690 K (417 °C)
Frases RR5 R10 R22
Frases SS41
Límites de explosividad7,3-60%
Número RTECSPA9800000
Riesgos
Inflamable, Nocivo
Más informaciónFicha de seguridad en fishersci.com (Inglés)
Valores en el SI y en condiciones normales
(0 °C y 1 atm), salvo que se indique lo contrario.

Exenciones y referencias

El nitrometano es un compuesto orgánico de fórmula química CH3NO2. Es el nitrocompuesto o nitroderivado más simple. Similar en muchos aspectos al nitroetano, el nitrometano es un líquido ligeramente viscoso, altamente polar, utilizado comúnmente como disolvente en muchas aplicaciones industriales, como en las extracciones, como medio de reacción, y comodisolvente de limpieza. Como producto intermedio en la síntesis orgánica, se utiliza ampliamente en la fabricación de productos farmacéuticos,plaguicidas, explosivos, fibras, y recubrimientos. También se utiliza como combustible de carreras de coches modificados para sufrir grandes aceleraciones (dragsters), y en motores de combustión interna usados para coches en miniatura, por ejemplo, en los modelos de radio-control.