21/1/12

GARY JULES - MAD WORLD subtitulos ESPAÑOL INGLES

este es un video raro de Tears For Fears 1982.

Tears for Fears - Mad World 1982 _ Video-Clip_Hamburg-Germany "Disco Love Machine - Im Beat liegt die Sehnsucht"

Primera vez cantando juntos. en vivo desde el garaje streamin "desmontado en vivo. Gary Jules y Curt Smith canta loco mundo de los engranajes de la guerra.

El cantante original, Curt Smith de Tears For Fears canta "Mad World" de Gary Jules en la escena garage streamin de rayas abajo viven. la versión de Gary de las lágrimas de la canción de los temores fue ofrecido en la película Donnie Darko y los engranajes de la guerra. esto es despojado de vivir con Curt Smith un programa semanal de podcast de vídeo en directo 5 cámaras donde aporta cortante en las bandas para jugar despojado versiones de su música y luego entrevistarlos. uno de los cuatro programas originales en vivo en el garaje de la red streamin. por favor, echa un vistazo a todos los episodios de desmontado vivir con Curt Smith
el video original de Gary Jules y Michael Andrews "versión de mundo loco, dirigida por Michel Gondry. a través del vídeo los niños están haciendo figuras animadas en la acera. (La canción apareció en la película Donnie Darko. Si no lo han visto, en serio, tener en cuenta.)

Original del grupo británico Tears for fears de 1982, esta versión es parte de la banda sonora de la película Donnie Darko



Actuación para el recopilatorio "40 years of Top Of The Pops"


(Night of the Proms - Rotterdam, Netherlands, 2006) ( There is a higher quality version here: http://www.youtube.com/watch?v=Tlksw2-YaBg )

#Rompecabezas!

The Walking Dead( a pedido de @TutyM ). nivel : intermedio

Psicosis. nivel : intermedio

Happy Tree Friends. nivel : Intermedio
El maestro Yoda. nivel : fácil

y si faltan piezas es por que la ventana es muy pequeña

Aqui les dejo el link para que la pentaña se vea completa:

http://five.flash-gear.com/npuz/puz.php?c=f&o=2&id=4048465&k=84763731&s=60&w=420&h=540

Dibujo: Sorpresa!. nivel : fácil ( ojo con las piezas en los bordes, fíjense que a veces se ve a puntita de una )
Dibujo: Sorpresa!. nivel : fácil

Si me dicen que este tipo nunca les robo una sonrisa la verdad no les creo

Arma el rompecabezas y adivina quien es el personaje y como se llamaba la serie en la que lo interpreto
Nivel : Facil


@Orishas así te gustan ?

El cubo de rubik.

Le dan a "scramble" y juegan

Sonic. nivel : Fácil

Los Simpsons. nivel : Experto

arma el PUZZLE

Avisen por comentarios cualquier cosita

Luego del cierre de Megaupload, el FBI iría por Taringa! y otros sitios | La Voz del Interior

Luego del cierre de Megaupload, el FBI iría por Taringa! y otros sitios

Se acusa a la web de estar vinculada a una "mega conspiración". También se señala a páginas como PeliculasYonkis y SeriesYonkis.

  • 20/01/2012 20:38 | Agencia EFE
TARINGA. La página estaría en la mira del FBI (Archivo).

TARINGA. La página estaría en la mira del FBI (Archivo).

  • 1
  • de
  • 1

Los sitios de internet Taringa, PeliculasYonkis, SeriesYonkis y se cuentan entre los denunciados dentro de la acción policial emprendida por las autoridades de Estados Unidos contra Megaupload , según muestra la acusación introducida ante un tribunal federal.

El Departamento de Justicia denunció ayer ante el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia a Megaupload y a varios de sus operadores por conspiración para cometer extorsiones, lavado de dinero y violación de los derechos de propiedad intelectual.

El documento, de 72 páginas, indica que entre "los enlaces populares contenidos en la mega conspiración" se cuentan ningajiveo.net, megaupload.net, kino.to, alluc.org, peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechannel.com, taringa.net, thepiratecity.org y mulinks.com.

Otros sitios de internet vinculados a la "mega conspiración" son megavideo.com, megaclick.com, megaporn.com, megaworld.com, megalive.com, megapix.com, megacar.com, megafund.com, megavmovie.com, megagogo.com.

"Megaupload.com fue en algún momento de su historia considerado como el décimo tercer sitio más visitado de todo internet", indica el documento.

"El sitio afirma que ha tenido más de mil millones de visitantes en su historia, más de 180 millones de usuarios registrados, un promedio de 50 millones de visitas diarias y aproximadamente el cuatro por ciento del tráfico total en internet", añade.

Los ingresos de Megaupload, según el Gobierno de EE.UU., provienen principalmente de las suscripciones y de la publicidad en internet.

Las suscripciones, que pueden adquirirse por unos pocos dólares por un día o por unos 260 dólares de forma vitalicia han engrosado las arcas de Megaupload con más de 150 millones de dólares, y la publicidad en el sitio principal o sus sitios asociados han generado más de 25 millones de dólares, añade la acusación.

La acusación describe numerosos intercambios de mensajes entre los seis supuestos conspiradores, e identifica cuentas bancarias en Filipinas, China, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Alemania, Eslovaquia, y decenas de vehículos entre los cuales abundan los Mercedez Benz, algunos Cadillac y al menos un Maserati GranCabrio 2010, un Lamborghini LM002, y un Mini Cooper 2010.

20/1/12

Télam - Retrasan la votación de la ley SOPA por el escándalo tras la clausura de Megaupload

Retrasan la votación de la ley SOPA por el escándalo tras la clausura de Megaupload

El líder de la mayoría demócrata en el Senado de los Estados Unidos (EEUU) Harry Reid, anunció que retrasará el tratamiento de la ley SOPA, tras el escándalo suscitado ayer por la clausura del más grande banco de intercambio de datos digital Megaupload.
  • Facebook
  • Twitter
  • E-mail
Además, la prensa estadounidense destaca que ha funcionado en el Congreso estadounidense la presión de los gigantes de la informática como Microsoft, Apple, Google y Wikipedia.

Los fundadores de los grandes sitios de Internet remitieron hace unos días una carta al Congreso argumentando que la ley "va a crear un ambiente de miedo e incertidumbre tremendo para la innovación tecnológica, y perjudica gravemente la credibilidad de Estados Unidos en su papel como administrador de la infraestructura de claves de Internet".

Reid informó de que retrasará su tratamiento, programada para el próximo martes, hasta que el Comité Judicial del Senado avance más en un acuerdo sobre la polémica medida.

"Hemos logrado buenos progresos en los debates que hemos celebrado en los últimos días, y soy optimista en cuanto a que podamos llegar a un acuerdo en las próximas semanas", dijo Reid en un comunicado.

"No hay ninguna razón por la que las cuestiones legítimas planteadas por muchos acerca de este proyecto de ley no se puedan resolver. La falsificación y la piratería ha costado a la economía de Estados Unidos miles de millones de dólares y miles de puestos de trabajo cada año. Sólo la industria del cine produce más de 2,2 millones de empleos", añadió el líder demócrata.

Además, luego del apagón cibernético impulsado por los gigantes de Internet y del escándalo provocado por la clausura de Megaupload, 18 legisladores que apoyaban la ley Sopa, anunciaron que le retiraban su apoyo.

El senador Roy Blunt, republicano de Missouri, retiró su apoyo siguiendo los pasos del también republicano Marco Rubio, de Florida.

El proyecto de ley tiene el respaldo de la industria del cine y la música, con el argumento de que se procura una protección de los derechos de autor y de propiedad intelectual.

Estas industrias quieren que Google y otros servidores de internet bloqueen los sitios donde se distribuyen películas, grabaciones y otros bienes pirateados.

Mientras que las empresas de Internet y los usuarios sostienen que la legislación promueve la censura, altera la operatividad de internet y perjudica su capacidad para la innovación.

Por su parte, la vicepresidenta de la Comisión Europea (CE) y responsable de Agenda Digital, Neelie Kroes, manifestó hoy su desacuerdo con el texto de la ley Sopa.

"No necesitamos una mala legislación cuando deberíamos estar salvaguardando los beneficios de una Red abierta. La regulación de internet debe ser efectiva, proporcionada y preservar los beneficios de una Red abierta", declaró Kroes a través de la red social Twitter.

Además, unas horas después de que el FBI cerrara la página web de almacenamiento y descarga de archivos Megaupload y detuviese a cuatro de sus ejecutivos por un supuesto delito de piratería, Kroes comentó en su cuenta de Twitter que "el exceso de velocidad también es ilegal: pero no pones badenes en la autopista".

En respuesta al cierre de Megaupload, que servía a más de 180 millones de usuarios y había recibido más de mil millones de visitas desde su creación en 2004, el grupo de piratas informáticos Anonymous respondió con varios ataques hackers a las páginas del Departamento de Justicia, del FBI, la discográfica Universal Music, y las cámaras que nuclean a la industria discográfica (RIAA) y cinematográfica (MPAA).

Declaración del Presidente sobre Retardo Smith Senado de la votación sobre Ley PROTECT IP


Declaración del Presidente sobre Retardo Smith Senado de la votación sobre Ley PROTECT IP


Para publicación inmediata
20 de enero 2012
Contacto: Kim Smith Hicks, 202-225-3951

Declaración del Presidente sobre Retardo Smith Senado de la votación sobre Ley PROTECT IP

Washington, DC - Casa del Comité Judicial del Presidente Lamar Smith (R-Texas) emitió hoy la siguiente declaración en respuesta a la decisión del Senado de aplazar el examen de la legislación para ayudar a combatir la piratería en línea.

Presidente Smith: "He oído de los críticos y me tomen en serio sus preocupaciones con respecto a la legislación propuesta para resolver el problema de la piratería en línea. Está claro que tenemos que revisar el enfoque sobre la mejor manera de abordar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden invenciones estadounidenses y de los productos.

"El problema de la piratería en línea es demasiado grande para ignorarlo. Las industrias estadounidenses de propiedad intelectual proporcionan 19 millones empleos bien remunerados y representan más del 60 por ciento de las exportaciones de EE.UU.. El robo de propiedad intelectual de Estados Unidos los costos de la economía de EE.UU. más de $ 100 mil millones al año y resulta en la pérdida de miles de empleos en Estados Unidos. El Congreso no puede mantenerse al margen y no hacer nada mientras los innovadores de América y creadores de empleo están bajo ataque.

"El robo de propiedad intelectual en línea de Estados Unidos no es diferente que el robo de productos en una tienda. Es ilegal y la ley se aplique tanto en la tienda y en línea.

"El Comité seguirá trabajando con los propietarios de los derechos de autor, las compañías de Internet, las instituciones financieras para desarrollar propuestas que luchar contra la piratería en línea y proteger la propiedad intelectual de Estados Unidos.Damos la bienvenida a la entrada de todas las organizaciones y los individuos que tienen una diferencia honesta de opinión sobre la mejor manera de abordar este problema generalizado. El Comité mantiene su compromiso de encontrar una solución al problema de la piratería en Internet que proteja la propiedad intelectual estadounidense y la innovación ".

El Comité Judicial de la Cámara se aplazara el examen de la legislación hasta que haya un acuerdo más amplio en una solución.

Ismael Callejas

Tras los últimos acontecimientos parece que los miembros del senado de los Estados Unidos han tomado conciencia de la opinión de la ciudadanía y del mundo entero al respecto de la Stop Online Piracy Act.

Así el Senador demócrata Harry Reid ha anunciado que se cancela la votación de SOPA y PIPA prevista para el próximo día 24 de Enero “a la espera de un mayor consenso”. Paulatinamente han ido perdiendo apoyos en el senado. El 18 de enero estas dos leyes habían sido rechazadas por 31 legisladores. Dos días más tarde, 122 políticos se han opuesto a la legislación. La presión social y de las grandes empresas de Internet parecen haber surgido efecto.

El Senador Reid ha expresado así mismo que aunque se retira de momento la ley la negociación va a continuar entre industria cinematográfica y la comunidad tecnologica de Estados Unidos. La ley está retirada pero no está descartada. Símplemente se aparta de momento para buscar más apoyos y quizá un enfoque diferente.

Podéis leer el comunicado íntegro del senador en inlgés aquí.

“He escuchado las críticas y he tomado seriamente sus preocupaciones sobre la ley propuesta para tratar el problema de la piratería online. Está claro que necesitamos revisar el enfoque para tratar el problema de los ladrones extranjeros que roban y venden inversiones y productos americanos”. Así de claro se ha expresado Lamar Smith, uno de los impulsores de SOPA.

Quizá hasta hace una semana no éramos muy conscientes de que era SOPA y en qué nos podía afectar. Ahora está claro, y sobretodo después de este Miércoles, qué es. Las más de 10.000 páginas que realizaron sus particulares protestas y / o “apagones” nos hicieron ver que realmente esta ley iba a ser peligrosa y un claro recorte a la libertad de expresión.

18/1/12

How an ecoATM works

reciclando aparatos electronicos y reintegro economico parcial del aparato-cassh

Explicacion de la ley SOPA- EL GRAN APAGON 23 ENERO

Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja
si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.

Cuevana se apaga hoy durante 24 horas en protesta por la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México)o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.

Tenemos que frenar éstos proyectos de ley para proteger nuestros derechos a la libertad de expresión, la privacidad y la prosperidad de la red. Tienes más información en AmericanCensorship.org (en) y en¿Qué es SOPA y por qué es tan peligroso?

Habla con tus amigos. Informa a tu familia. Discute con tus colegas de trabajo. El futuro de Internet como lo conocemos hoy en día está en peligro. Paremos éstas leyes.


La Ley Doring, un intento de revivir ACTA

OMAR GRANADOS (@OGRANADOS1)

Senador Federico Doring. Foto: Cuartoscuro.
El martes anterior, el senador Federico Döring presentó en el Senado de la República una nueva iniciativa que intenta regular los contenidos en internet, intentando prohibir la puesta en disposición de obras registradas por terceros inentando culpabilizar al titular de la dirección IP con la cual se difundió una obra protegida.

Explicando la #leylleras 1 (video beta)

Siguiendo con la serie de ayudas para la comprensión de la propuesta de ley, les entregamos la primera versión beta del video explicativo del procedimiento para retiro y reestablecimiento de contenidos propuesto en el proyecto de ley
Resistencia limite grupo final http://www.facebook.com/groups/342061532490548/ Resistencia Límite: Comunidad http://www.facebook.com/pages/Resistencia-L%C3%ADmite/346614585357934?sk=wall El secuestro http://www.youtube.com/watch?v=yxUcx8s54u0&list=UUfxenVnThhEu0HXq6wLMZXQ&... Resistencia Límite: Grupo para denunciar 4.811 miembros http://www.facebook.com/groups/144162135687158/ Los autores del secuestro del grupo Resistencia Límite Maanuel Diiaz http://www.facebook.com/profile.php?id=100002688451086 Tania Alvarez http://www.facebook.com/profile.php?id=100002555871378 Adns Medz http://www.facebook.com/profile.php?id=100002848699170 ¡Salvemos Internet! Firma http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?fp Para apoyar la op de Anonymous BLACKOUT este es el grupo http://www.facebook.com/groups/163679217069462/ Anonymous coordinación ataques Ddos Grupo cerrado http://www.facebook.com/groups/194329330645396/ Movimiento global en contra de la Ley SOPA Anonimo está organizando protestas contra Estados Unidos por la propuesta de aprobación de la ley SOPA. Los 'hacktivistas' han asegurado que la ley atenta contra derechos fundamentales y han anunciado una campaña contra la ley, a la que han bautizado como Operación BlackOut. en español apagón. A todos los miembros del Congreso de los Estados Unidos: Como ciudadanos globales comprometidos, les pedimos que defiendan un Internet libre y gratuito, y les instamos a votar en contra de la Ley de Protección de I P y la Ley sobre Piratería Online. Internet es una herramienta crucial para que ciudadanos de todo el mundo intercambien ideas y trabajen colectivamente en la construcción del mundo que queremos. Les instamos a mostrar un verdadero liderazgo mundial haciendo todo lo que esté a su alcance para proteger este pilar fundamental de las democracias en todo el planeta. A esta iniciativa se han sumado las grandes corporaciónes del mundo digital. Google, Facebook, Twitter, Yahoo! y un sinfín más de grandes compañías de Internet pueden cerrar el próximo 23 de enero durante un día. ¿Os imagináis un día entero sin todos estos gigantes y sus principales productos? Hablaríamos de pérdidas millonarias pero con un gran fin: que "Stop Online Piracy Act" (SOPA), la Ley Sinde norteamericana, no sea aprobada el 24 de enero, día en el que se debatirá en el Congreso de los EE.UU. Con esta medida, denominada opción nuclear, las empresas quieren protestar contra SOPA, así como concienciar a la población del peligro de aprobar una ley que incluye, entre otros puntos, que cualquier web pueda ser cerrada de manera cautelar y sin juicio previo (siempre que, según ellos, atente contra la propiedad intelectual). De acuerdo a la información desvelada a Cnet, las conversaciones entre las empresas para llevar a cabo esta medida son "muy serias". El listado de las compañías que actualmente están vinculadas a esta medida son: Google Yahoo! Facebook Foursquare Twitter Wikipedia Amazon Mozilla AOL eBay PayPal IAC LinkedIn OpenDNS Zynga
¿Qué Significa S.O.P.A.? Ley S.O.P.A. que significa (Stop Online Piracy Act) también conocida como HR3261 es un proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el 26 de octubre de 2011, por el representante Lamar Smith y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales. El proyecto de ley amplía la capacidad de aplicación de la ley de EE.UU. y los titulares de derechos de autor para combatir las descargas de Internet protegidas por copyright y los derechos de autor de productos falsificados. Este establecería el uso en territorio estadounidense de un mecanismo de censura en internet como el utilizado en China, Irán o Siria pero con la excusa de perseguir la "Piratería Online". ¿Esta ley afectara solo a Estados Unidos? Aunque esta ley solo regirá en territorio estadounidense recordemos que la mayor parte de infraestructura de la red se encuentra en Estados Unidos y casi todos los servicios y sitios que utilizamos diariamente se verán afectados por poner el ejemplo de algunos: Youtube, Google, Twitter, Facebook, ebay. También recordemos que muchos sitos alrededor del mundo se hospedan en servidores ubicados en Estados Unidos y están bajo su jurisdicción legal. Por otro lado Estados Unidos también aloja servicios básicos de la red como el control de dominios (.COM, .NET, .ORG) que aunque pertenezcan a sitios que estén fuera de su territorio ahora podrán ser inhabilitados sus dominios desde Estados Unidos sin importar lo que diga la justicia del país al que corresponde por jurisdicción. También se implementara mecanismo para que los proveedores de conexión, los servicios de publicidad o los servicios de pago online se vean obligados a bloquear sus servicios a sitios "Sospechosos" en cualquier lugar del mundo solo con la denuncia de los supuestos damnificados sin orden judicial. ¿Cómo nos afecta a nosotros? Mas alla de la piratería esto afectara directamente con nuestra "Libertad de expresión en internet" y los sitios se verán obligados a aplicar mecanismos de autocensura y filtrar la actividad online de los usuarios para evitar ser bloqueados. (Continuacion en http://www.gabehash.com/)