2/6/12

Libro electrónico - A favor del libro de papel


A favor del libro de papel
  • Si la madera para hacer papel procede de bosques y plantaciones bien gestionados, se trata de unrecurso renovable, productor de carbono y reciclable.
  • La nueva herramienta electrónica en un corto espacio de tiempo se convertirá en un desecho electrónicoque terminará en un vertedero o incinerado, lo que produce emisiones dañinas para el medio ambiente.7
  • Pérdida de control comercial de la obra.
  • Facilidad de copia, tanto legal como no autorizada de los documentos.
Este debate, que ya ha pasado a ser un "clásico" dentro del panorama cultural,8 ha sido fomentado desde el principio por los distintos medios de información.9 En la prensa hay muchos ejemplos de noticias o titulares que implican una consideración determinada por parte del lector con respecto a los libros digitales:
  1. Consenso o cohesión: "El lento despertar digital de las editoriales españolas”.10
  2. Provocación o conflicto (movilización social: “Libros digitales causarían baja creativa: Vargas Llosa”.11
  3. Otorgar estatus o reconocimiento: “El libro digital avanza en Estados Unidos”.12
  4. Alerta o aviso de problema a solucionar: "Se dispara la venta de libros digitales mientras alertan de una nueva 'brecha digital'"13
  5. Debate participativo para la toma de decisiones: “¿Es justo pagar un impuesto por prestar libros?”.14
El libro electrónico hará posiblemente que el pasar páginas con el dedo pase a la historia: unos simples botones de avance y retroceso, o un gesto con los dedos en la pantalla táctil de aquellos dispositivos que lo permiten serán sus sustitutos en la nueva era. Otra ventaja adicional es el hecho de que, aquel
El error generalizado de los actuales libros electrónicos, es haber querido sustituir el libro impreso. Es por esto que la gran mayoría son copia del impreso, con versiones en PDF o en archivos de imagen muy difíciles de leer.

Libro electrónico - Wikipedia, la enciclopedia libre


A favor del libro electrónico
  • Menor gasto de papel y tinta.
  • La reducción del consumo de papel hará que disminuya la presión a la que están sometidos los bosques.
  • Mayor comodidad en la portabilidad.
  • Ante la preocupación por el cansancio que pudieran provocar los ebook en la vista, se trata de una tecnología diferente: la pantalla del libro electrónico está pensada para que no canse la vista, debido a lo cual, los modelos que hasta ahora han salido a la venta son todos en blanco y negro. Esta tecnología también permite una duración de batería que puede llegar a durar hasta dos y tres semanas.
  • Posibilidad de enriquecimiento del texto a través de enlaces multimedia.
  • Posibilidad de hacer anotaciones y comentarios al margen.

Proyecto Gutenberg - libros electrónicos gratuitos


Proyecto Gutenberg

El Proyecto Gutenberg (PG) fue desarrollado por Michael Hart en 1971 con el fin de crear una biblioteca de libros electrónicos gratuitos a partir de libros que ya existen físicamente. Estos libros electrónicos se encuentran disponibles desde entonces en Internet.
Los textos que se proporcionan son principalmente de dominio público, bien porque nunca tuvieron derechos de autor, bien porque si los tuvieron ya han expirado. También hay algunos textos bajo derechos de autor que el Proyecto Gutenberg ha hecho disponibles con el permiso de sus escritores. Al proyecto se le puso el nombre del impresor alemán del siglo XV Johannes Gutenberg, quien inventó la imprenta de tipos móviles. En noviembre de 2009 el Proyecto Gutenberg tenía casi 30.000 libros en su colección, de ellos 267 en español. En portugués había 364, en inglés 25496, y en francés 1496.

[editar]1 Información general

En su mayor parte, el Proyecto Gutenberg se concentra en la literatura históricamente importante y obras de referencia. El lema del proyecto es "cortemos los barrotes de la ignorancia y el analfabetismo", escogido porque el proyecto espera continuar con el trabajo de la difusión de la alfabetización pública y de la gratitud hacia nuestra herencia literaria que las bibliotecas públicas empezaron a principios del siglo XX. Siempre que es posible, las ediciones de Gutenberg se liberan en formato ASCII. También se liberan en otros formatos, siempre que sean presentados por voluntarios. Durante algunos años anteriores, hubo discusiones sobre si sería conveniente usar algún formato tipo XML, aunque no hubo muchos avances entonces. A los formatos populares que no son fácilmente editables, como el PDF, no se les consideraba apropiados, de acuerdo con los objetivos generales del Proyecto Gutenberg, aunque se han añadido muchos a la colección. Actualmente se publican libros en varios de los formatos electrónicos para leer en PDAs y lectores de libros electrónicos, y también en formato de audiobooks.
Mientras que la mayoría de los lanzamientos del proyecto Gutenberg son en inglés, también hay un número significativo de documentos en alemánfrancésitalianoespañolholandésfinlandés, y chino, así como en otras lenguas. Todos los textos del proyecto Gutenberg se pueden obtener y redistribuir por los lectores de forma gratuita: la única restricción que se pone en la redistribución es que el texto debe permanecer inalterado, y debe contener el encabezamiento del Proyecto Gutenberg. Si el texto redistribuido se hubiera modificado, el archivo no se debe etiquetar como un texto del Proyecto Gutenberg
El proyecto, que ha estrenado más de 30.000 libros electrónicos (noviembre de 2009) casi completamente producidos por voluntarios, sigue activo. Cualquiera puede ser corrector y ofrecerse para corregir por ejemplo una página al día. Esto se hace mediante el sitio auxiliar pero independiente de distributed proofreaders.

[editar]2 Historia

En 1971, Michael Hart estudiaba en la Universidad de Illinois. Hart obtuvo el acceso a uno de los ordenadores principales del Laboratorio de Investigación de Materiales de la universidad, el Xerox Sigma V. Este ordenador especial resultó ser uno de los 15 nodos de la red de ordenadores que posteriormente se convertiría en Internet. Hart creyó que algún día los ordenadores serían asequibles para el público en general y decidió hacer disponibles obras de literatura de forma gratuita y electrónica. Como tenía una copia de laDeclaración de Independencia de los Estados Unidos en su mochila, ésta se convirtió en el primer texto electrónico del Proyecto Gutenberg.
Para cuando la Universidad de Illinois dejó de hospedar el Proyecto Gutenberg a mediados de los 90, Hart ya lo estaba dirigiendo desde el Illinois Benedictine College. Más tarde llegó a un acuerdo similar con la Carnegie Mellon University, que aceptó administrar las finanzas del Proyecto Gutenberg. Pero no fue hasta el año 2000que el Proyecto Gutenberg fue oficialmente reconocido como una persona jurídica independiente, siendo actualmente una sociedad no lucrativa legalmente constituida en Misisipi.
Desde los primeros días del proyecto, el tiempo que se requiere para digitalizar un libro ha disminuido enormemente. Los libros ya no se escriben directamente, sino que se convierten a texto con la ayuda delsoftware de reconocimiento óptico de caracteres (el OCR). A pesar de estos avances, los libros aún tienen que corregirse y editarse minuciosamente antes de que puedan ser añadidos a la colección.

[editar]3 Enlaces externos

Francis Galton - Wikipedia, la enciclopedia libre


Francis Galton

Francis Galton
Francis Galton 1850s.jpg
Nacimiento16 de febrero de 1822
Fallecimiento17 de enero de 1911
Nacionalidadbritánico
Ocupaciónpolímataantropólogogeógrafo,exploradorinventormeteorólogo,estadístico , psicólogo
Sir Francis Galton /ˈfrɑːnsɪs ˈgɔːltn̩/ (16 de febrero de1822 – 17 de enero de 1911), fue un polímata,antropólogogeógrafoexploradorinventormeteorólogo,estadísticopsicólogo británico con un amplio espectro de intereses.
No tuvo cátedras universitarias y realizó la mayoría de sus investigaciones por su cuenta. Sus múltiples contribuciones recibieron reconocimiento formal cuando, a la edad de 87 años, se le concedió el título de Sir o caballero del Reino.
De intereses muy variados, Galton contribuyó a diferentes áreas de la ciencia como la psicología, la biología, latecnología, la geografía, la estadística o meteorología. A menudo sus investigaciones fueron continuadas dando lugar a nuevas disciplinas.
Primo de Charles Darwin, aplicó sus principios a numerosos campos, principalmente al estudio del ser humano y de las diferencias individuales. En 1901, fue, junto con Karl Pearson y Walter Weldon, cofundador de larevista científica Biometrika.1

Contenido

  [ocultar

[editar]1 Obra

[editar]1.1 Psicología diferencial

Galton se le puede considerar como el «padre» de la psicología diferencial, al aplicar los principios de su primo, Darwin, al estudio de las diferencias individuales. Esto se oponía a las ideas psicológicas que más difusión tenían en su época: las de Wilhelm Wundt.
Para algunos, las ideas que propuso Galton supusieron un cisma dentro de la psicología, que obliga a ver las dos corrientes que nacieron como enfrentadas. Otros psicólogos ven ambas como subdisciplinas integrables.
Centró su interés en el estudio de las diferencias individuales de las capacidades humanas, siempre desde una perspectiva adaptativa y biológica. Para ello, se centró en el estudio de los procesos mentales simples.

[editar]1.2 Biología

Galton refutó la teoría de la pangénesis realizando una serie de experimentos con ratones, con el fin de comprobar si las transfusiones de sangre alteraban los caracteres heredables. Su trabajo con los guisantes y su posterior investigación en torno a la herencia de la altura lo condujeron a formular los conceptos de regresión y correlación y la Ley de Galton de la herencia ancestral.

[editar]1.3 Estadística, regresión y correlación

Las investigaciones de Galton fueron fundamentales para la constitución de la ciencia de la estadística:
  • Inventó el uso de la línea de regresión, siendo el primero en explicar el fenómeno de la regresión a la media.
  • En las décadas de 1870 y 1880 fue pionero en el uso de la distribución normal.
  • Inventó la máquina Quincunx, un instrumento para demostrar la ley del error y la distribución normal.
  • Descubrió las propiedades de la distribución normal bivariada y su relación con el análisis de regresión.
  • En 1888 introdujo el concepto de correlación, posteriormente desarrollado por Pearson y Sperman.

[editar]1.4 El laboratorio antropométrico

Inaugurado durante la Exhibición Internacional sobre Salud de 1884 (International Health Exhibition) y mantenido en funcionamiento durante seis años en Londres, este laboratorio le permitió no sólo recoger una inmensa cantidad de datos, sino además cobrar por los informes que realizaba, siendo el único psicólogo que pudo cobrar de sus sujetos experimentales en vez de pagarles por acudir a las pruebas.
Además, elaboró de esta manera los primeros análisis estadísticos, necesarios para la evaluación de los datos recogidos en su investigación.
En lofoscopia su apellido da nombre a una técnica para clasificar las huellas dactilares, «Línea de Galton».

[editar]1.5 Eugenesia

Galton pensó en aplicar la selección artificial al ser humano para mejorar la raza, formalizándose así por primera vez la teoría de la eugenesia.
Las repercusiones del movimiento eugenésico no tardaron en llegar. Éstas y otras teorías similares sirvieron de base a los ideales de superioridad de raza, como los del nazismo alemán, pero también tuvieron gran aceptación en el resto de Europa y en Estados Unidos. La práctica de la eugenesia se reflejó en la limpieza étnica, así como en la esterilización de personas con discapacidad intelectual, delincuentes, pobres o enfermos mentales.
La Eugenesia fue aplicada en el campo social también en los EEUU e Inglaterra, pero la eugenesia cayó en descrédito por su asociación al nazismo.

[editar]1.6 Nature/Nurture

La dicotomía entre herencia y ambiente o entre Innatismo y aprendizaje fue enunciada por primera vez porGalton en la forma Nature/Nurture. A menudo se ha visto como polos enfrentados entre los que no cabían posiciones intermedias. Hoy se ve más como una gradación de elementos influyentes.
Galton subrayaba que la propia naturaleza o conjunto de dotaciones innatas del individuo era un factor determinante del éxito en la vida. Para demostrarlo, estudió a una serie de hombres eminentes. Comprobó que los padres que presentaban características sobresalientes tendían a tener hijos con iguales características, y pensó que esto debía explicarse fundamentalmente en función de la naturaleza y no de la crianza. Con el objeto de someter a análisis los datos por él recogidos, contrató al matemático Karl Pearson, inventor de un procedimiento de análisis estadístico descriptivo denominado «Coeficiente de correlación», muy empleado en una variedad de situaciones de investigación.
En su libro «Hereditary Genius» sostuvo su teoría de la transmisión directa del genio, más tarde refutada por otros investigadores.2
Galton le preocupaba además la medición de la inteligencia, y propuso una técnica conocida como el «Método biométrico», que consiste en evaluar ciertas características físicas como la fuerza con que se aprieta el puño, la circunferencia del cráneo y el tiempo de reacción refleja. Si bien hoy el método biométrico ha perdido crédito, aún tiene cabida en la biología, las investigaciones sobre ejercitación física y la psicología fisiológica.
Puede decirse que el eje en torno del cual giró toda la obra de Galton fue su aseveración de que la herencia importa más que el medio. Aunque esta concepción general fue perdiendo popularidad entre los científicos de la conducta a lo largo del siglo XX, en los últimos tiempos ha recobrado alguna vigencia.

[editar]2 Abreviatura

La abreviatura Galton se emplea para indicar a Francis Galton como autoridad en la descripción y taxonomíaen zoología.

[editar]3 Bibliografía

[editar]4 Véase también

[editar]5 Referencias

  1.  Biometrika: The first 100 years
  2.  «La genialidad no se hereda». Buenos Aires, La Nación. Consultado el 4 de abril de 2012.

[editar]6 Enlaces externos

La Biblia ¿ Religión o Astrología ? - Documental en Español.

La Biblia ¿ Religión o Astrología ? - Documental en Español.

Hoy os traemos éste documental en el que el multigalardonado movimiento Zeistgeist nos desvela una nueva lectura de la Biblia.

¿ Por qué seguimos creyendo en religiones del "siglo I" ? , cuando los máximos conocimientos se limitaban a que había un cielo y una tierra, el mar era el fin del mundo e inclusive los conocimientos básicos de astrología se resumían en que "el sol giraba alrededor de la Tierra"...

¿Qué hay ahí afuera? ¿Cómo llegamos aquí? ¿De qué está hecho el mundo? (...

La historia de la ciencia (Story of Science) es un apasionante documental que intenta responder a preguntas táles como:

¿Qué hay ahí afuera?

¿Cómo llegamos aquí?

¿De qué está hecho el mundo?

Documental completo con subtítulos en español y en Alta definición.

1/6/12

LA HISTORIA DEL MUNDO EN DOS HORAS. HD (720p) ESPAÑOL.

Excelente documental en Alta definición y en Español (latino).

En este especial te contaremos 14 mil millones de años de historia, a través de un viaje rápido de 120 minutos, desde el principio del tiempo hasta la actualidad, haciendo escala para explorar los puntos de inflexión, momentos históricos y las extraordinarias conexiones entre el pasado lejano y nuestra vida cotidiana.
Esta es una nueva forma de ver la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad: el surgimiento de la vida, el avance del hombre y el crecimiento de la civilización.

31/5/12

Pipl - Búsqueda de Personas


El más completo de búsqueda de personas en la web

Nos sumergimos en la web profunda para lograr que los resultados que usted no encontrará en cualquier otro motor de búsqueda
a continuación se utiliza una poderosa identidad de la resolución del motor para vincular los resultados aparentemente dispares
en un conjunto de perfiles significativos de esta manera puede encontrar a la persona que estás buscando para.
Suena demasiado bueno para ser verdad? Vea lo que nuestros usuarios tienen que decir , aprender más acerca de lo que hay debajo del capó , o simplemente darle una oportunidad ...

World's Best Bartender :)

30/5/12

Inés Ramírez - Wikipedia, la enciclopedia libre


Inés Ramírez Pérez (1960OaxacaMéxico) Es una mujer mexicana originaria del estado de Oaxaca quien logró fama mundial de manera notoria al practicarse una cesárea ella misma.

[editar]1 Historia

Inés Ramírez es una mujer campesina que vive en una zona rural de México. Sólo habla idioma zapoteco -lengua materna- (no habla idioma español), y nunca recibió entrenamiento médico alguno. No obstante se practicó ella misma una cesárea de manera exitosa. Ambos, ella y su bebé sobrevivieron.
Ramírez se encontraba sola en su choza cercana a Río Talea, México, cuando la labor de parto comenzó, lacomadrona más cercana se hallaba a 80 km de distancia, a lo largo de un terreno irregular y lleno de caminos difíciles, su marido se encontraba bebiendo en una cantina. Río Talea tiene 500 habitantes y solamente cuenta con una línea telefónica, pero muy lejana.
A la medianoche del 5 de marzo del año 2000 después de 12 horas de continuo dolor y un pequeño avance en la labor, Inés se sento en un banco y comenzó a beber una botella de alcohol para frotar, utilizó un cuchillo de cocina con el cual se practicó un corte para abrirse el abdomen. Ramírez cortó a través de su piel en una línea diagonal por encima del estómago hacia el ombligo (una típica Sección-C llega más abajo del ombligo). Después de operarse ella misma por espacio de una hora consiguió llegar al útero y extraer a su bebé.
Después cortó el cordón umbilical con unas tijeras, y cayó inconsciente al poco tiempo. Cuando recuperó el conocimiento, se envolvió el abdomen herido y le pidió a su hijo de 6 años de edad, Benito, que consiguiese auxilio. Horas más tarde, el médico de la aldea encontró a Inés yaciendo al lado de su bebé, despierta y consciente. El médico suturó la incisión de 17 cm de largo con una aguja e hilo disponibles. Finalmente fue llevada al hospital más cercano, en donde dos obstetras la examinaron a ella y a su bebé encontrándolos en perfectas condiciones, sin explicarse por qué.
Al narrar su experiencia en su lengua natal (zapoteco) Ramírez, dijo: "Ya no podía pararme el dolor, si mi bebé moría, entonces decidiría que yo tendría que morir también. Pero si el crecía, yo lo vería crecer, pensé que Dios salvaría ambas vidas"
Se cree que Ramírez es la única mujer en haber practicado una cesárea a sí misma, también se estima que fue enormemente afortunada en colocarse en la posición elegida ya que ello colocó su útero -en lugar de sus intestinos- por debajo del área de la incisión. También tuvo mucha suerte al ingerir solamente una dosis sub-letal de alcohol isopropílico. Dijo después que no aconsejaba hacer lo mismo a otras mujeres.

[editar]2 Comparación

El caso de Inés puede compararse al de Jerri Nielsen, quien completamente sola (en el Polo Sur) se practicó una biopsia en su propio pecho y se trató exitosamente de cáncer de mama. Es preciso notar que Nielsen era médico con experiencia y se encontraba en contacto permanente con otros médicos en los Estados Unidos vía correo electrónico. Ramírez en cambio no tuvo nunca ninguna preparación médica, y estuvo completamente sola durante su experiencia.

Eso sí apendicectomía

Eso sí apendicectomía

no hay observaciones de corte por favor,
Fotos proporcionadas por el Dr. Vladislav Rogozov, utilizado por un permiso especial (ver más abajo)
Así que aquí están los hechos: lo que sucedió durante la sexta expedición antártica soviética en Novolazarevskaya estación. El paciente era el único médico en la estación, por lo que el ayudante era un mecánico. Era el 30 de abril de 1961. La operación se llevó 2 horas. Se coloca de modo que pudo ver su propio cuerpo usando un espejo cuando se hace la cirugía - que hizo un corte de 12 cm a través del cual se encontró el apéndice. Después de 5 días el médico se sentía bien, y después de 7 días se quitó los cables que habían sido utilizados para coser el cuerpo. Su nombre: Leonid Rogozov. Él publicó una breve nota sobre esto en el Boletín de Información de la expedición antártica soviética, no. 37, pp 42-44, 1962.
La información anterior fue proporcionada hace un tiempo por Alex Zaitsev, el científico ruso que el intercambio con el invierno en 1977. Cuando los boletines fueron traducidos al Inglés, que fueron compilados en el volumen de diez números, los números 31-40 se pusieron en el Volumen 4, por lo que la referencia en Inglés de la nota del Dr. Rogozov es Rogozov KI: Auto-operación. Antártica soviética Boletín de Información Expedición 4:223, 1964 , y aquí está mi copia .
Novolazarevskaya es de 70 ° S 11 ° E, creado en 1960-1961 sobre la roca (el Oasis Shirmacher) en Queen Maud Land, a 50 millas tierra adentro desde el borde del hielo. Fue cerrada por un poco en 1992 ... pero, más recientemente, se conoce más comúnmente como Novo ... la pista de hielo azul también es utilizado por la explotación turística está a pocos kilómetros hacia el suroeste.
más café?
Alex me dijo que una cirugía similar ocurrió en otra ocasión, aunque él no tenía ninguna información. Pero más tarde, durante la temporada 1983-84, a alguien de su laboratorio tenía unaapendicectomía durante una travesía entre el Mirny y C Dome ....
Créditos ... el papel de 1962 fue localizado por el Dr. Ross Hofmeyr, el médico winterover 2008 a SANAE (abril 2008 a su entrada en el blog) . Gracias, Ross! Las fotos que ves aquí del doctor Leonid Rogozov durante la operación fueron proporcionados por cortesía de su hijo, el Dr. Vladislav Rogozov. La versión larga de la historia sangrienta de la operación más tarde apareció en elBritish Medical Journal en diciembre de 2009 ... hace referencia en este marzo 2011 Atlantic Monthly el artículo .






Evan  O'Neill  Kane

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Evan 
O'Neill Kane 
Nacido06 de abril 1861 [ 1 ]
Darby , Pennsylvania
Murió01 de abril 1932 (70 años) KanePennsylvania
Causa de la muerteNeumonía
Alma máterJefferson Medical College [ 1 ]
OcupaciónCirujano
Conocido porAuto-cirugía
Evan O'Neill Kane (6 abril 1861 hasta 1 abril 1932) [ 2 ] fue uncirujano que trabaja en Pennsylvania , Estados Unidos a finales del siglo 19 y 20, y un miembro de una notable familia de Pensilvania. Varios otros miembros de su familia eran también cirujanos o médicos de familia y su hogar, Anoatok , ahora es unedificio protegido .
Él es más conocido por la increíble hazaña de eliminar su propio apéndice bajo anestesia local en el año 1921 a la edad de 60 años. Operó en sí mismo una vez más a la edad de 70 a reparar una hernia . [ 3 ] En muchos sentidos, Kane era peculiar en sus prácticas, que incluyeron el tatuaje de sus pacientes.Kane estaba de nuevo en el ojo público cuando prestó declaración en el sensacional juicio de su hijo por asesinato.
Kane fue uno de los miembros fundadores de la Kane Hospital de la Cumbre y se convirtió en cirujano jefe allí. Una gran parte de Kane trabajo 's era en la cirugía de tren . En este campo ha contribuido una serie de innovaciones en los procedimientos y equipos. Estos incluyen asbesto vendas, la mica ventanas para la cirugía cerebral y múltiples sitios hipodermoclisis .

Do-it-yourself la cirugía

Kane tenía un historial de operar sobre sí mismo. En 1919 se auto- amputación de uno de sus dedos que se habían infectado. Pero fue la operación de eliminación de su propio apéndice bajo anestesia local , realizado el 15 de febrero 1921 a la edad de 60 años, que le dio mayor atención de los medios. Se cree que fue el primero que ha llevado a cabo esta auto-operación. [ 3 ] El Dr. . Kane lo hizo, en parte, a experimentar el procedimiento desde el punto de vista del paciente. Él tenía en mente con anestesia local en el futuro en los pacientes con condiciones médicas que impiden que una anestesia general se administra, y quería asegurarse de que el procedimiento podría ser tolerado por el paciente. Kane cree que el éter (el habitual de la anestesia general de la época) se utilizó demasiado a menudo y era más peligroso que los anestésicos locales. El anestésico utilizado por Kane fue la novocaína , un reemplazo bastante reciente para la más peligrosa de cocaína . Kane realizó la operación, que había llevado a cabo cerca de 4.000 veces en otros, con la ayuda de espejos que le permitieron ver el área de trabajo. En este momento, la operación fue bastante más importante que en la actualidad, ya que la incisión para extirpar un apéndice era mucho más grande que la necesaria para los modernos la cirugía mínimamente invasiva técnicas. Sin embargo, Kane fue lo suficientemente bien para llevarse a casa al día siguiente. [ 7 ] [ 21 ] [ 22 ] [ 23 ]
Esta operación de Kane no era sólo una sensación en el momento-se siguieron recibiendo informes durante muchos años después. Por ejemplo, Popular Science se discute en el año 1933 en un artículo sobre la anestesia. Más recientemente, se llevó a cabo como un ejemplo de compromiso en un libro de auto-motivación. [ 22 ] [ 24 ]
En otra ocasión, en 1932 a la edad de 70 años, Kane reparó su propia hernia inguinal con anestesia local. La hernia había sido causado por un accidente de equitación seis años antes. La operación se llevó a cabo en elKane Hospital de la Cumbre con la prensa, entre ellas un fotógrafo, en la asistencia. Esta operación es más peligrosa que la apendicectomía anteriormente, debido al riesgo de perforar la arteria femoral . La operación duró una hora y 55 minutos. Kane estaba de regreso en la sala de operaciones de trabajo de 36 horas más tarde. [ 7 ] [ 25 ]
En la última parte de su carrera, Kane había iniciado la firma de su obra por los tatuajes en sus pacientes la letra "K" en código Morse ( - · - ) con tinta china . Sin embargo, durante su operación de hernia que se hizo demasiado dr owsy para terminar la costura por lo que esta tarea y el tatuaje de la cayó al doctor . Howard Cleveland (que más tarde se convirtió en cirujano jefe en 1938 [ 7 ] ). [ 25 ]

El Dr. Kane no fue ajeno a la circulación en sí mismo. Y si hay algo que la gente debería ser un extraño para, es eso. Y no estamos hablando de unas 127 Horas situaciones en las que un individuo está salvar su propia vida a través de medidas desesperadas, horribles. Dr. Feelgood planeado sus propias operaciones, y los ejecutaron. A propósito .
madsciencemuseum
Lo que es realmente impresionante es el hecho de que lo hizo bajo anestesia general.
Se inició en 1919, cuando Kane auto-amputación de uno de sus dedos que se habían infectado. OK, eso es bastante raro, pero, usted sabe, tal vez no había nadie más alrededor para realizar la operación ... en su hospital que lleva el nombre de su padre.
Una amputación de dígitos es una cosa pequeña, un auto-apendicectomía es otra cosa totalmente distinta.
La Locura:
Utilizando sólo anestesia local, Kane abrió su propia maldita intestino y eliminado con éxito el apéndice maldita propia. ¿Por qué no pedirle a uno de sus colegas para realizar la operación en su lugar? Porque él quería demostrar apendicectomías sólo necesita anestecia local. También fue por entonces cuando empezó a tatuar la inicial "K'' en sus pacientes. En el código Morse . Porque, ¿cómo más podría recordar que sus pacientes, que ya pertenecían al Dr. Frankenkane?

"En ese sentido, me tiene que venir a la comida china fuera esta noche, así que no te olvides de mi orden".
La parte loca - o, la más loca parte - es que la apendicectomía ni siquiera era su más peligroso auto-cirugía. Diez años más tarde estaba de regreso en la mesa de la auto-explotación fijando su cabalgatas inducida por la hernia. El cirujano de 70 años de edad, realizó la totalidad de riesgo de 1 hora, 45 minutos la operación salvar a los últimos dos o tres puntos de sutura,charlando y riendo con las enfermeras todo el tiempo como que no era nada (que para él es obvio que no era ' t). Esta vez, sin embargo, él dio una ligera inclinación de cabeza a su avanzada edad, al permitir a otro médico para participar en la operación.
A medida que el tatuador.


Read more: 5 Insane Doctors From History Who Put House to Shame | Cracked.com http://www.cracked.com/article_19569_5-insane-doctors-from-history-who-put-house-to-shame_p2.html#ixzz1wOl09ZCW

editar ]Alcohol

Kane se oponía a que el consumo de alcohol. El alcohol había sido ampliamente utilizado como un tratamiento en la medicina, pero Kane cree que este no era ni necesaria ni deseable. También habló en contra de la sugerencia de que la venta de bebidas alcohólicas debe ser presentada de nuevo en las bases del ejército. El alcohol ha dejado de estar a disposición de los soldados en la base cuando, en un preludio de la prohibición , las cantinas del ejército fueron suprimidas en 1901. Durante muchos años, Richard Bartholdt trató de introducir un proyecto de ley revertir esta decisión y sus esfuerzos fueron apoyados por una petición de los médicos 279. En una carta a JAMA en 1912, Kane arremetió contra esto con "Si nuestros soldados no pueden encontrar la diversión agradable sin alcohol para hacerlo más atractivo es hora de que un esfuerzo decidido para refinar su gusto depravado ser hecha por los oficiales, que tienen un montón de piezas de repuesto tiempo en sus manos ". [ 9 ] [ 26 ] [ 27 ] [ 28 ]

editar ]Publicaciones

El caso de Aron Ralston , el héroe de la película "127 horas", mostró que el hombre, sobre todo, apreciar la vida y para vivir, listo para cualquier cosa!
AISLAR BY_ralston1
Boulder, quien le estrechó la mano a la roca, pesaba unos 400 kilos. La destrucción, lo que hizo, eran enormes - tras cinco días de la mano de Ralston ya estaba muerto. A pesar de esto, el hombre debe haber demostrado un espíritu único empresarial: una palanca especial se rompió un hueso radio y el cúbito, entonces su multifuncional, contundente, en su desgracia, todo el cortaplumas cortar el tejido blando alrededor de la fractura. El último punto era romper integrado en el cuchillo con pinzas los tendones y los nervios - esto simplemente no estaba muerto ... Todo el procedimiento lo llevó más de una hora. Tanto tiempo, debido a la mala calidad de los cuchillos de scyzoryku - Ralston mismo dijo más tarde que, una vez połasił el dinero y compró el más barato de hardware de 15 dólares ...
AISLAR BY_ralston2
Ralston no es la única persona que hizo el uso de procedimientos quirúrgicos. En la mayoría de los AISLAR Evan O'Neill Kane BY_drcasos, sin embargo, optó por un pueblo que tiene algún conocimiento de medicina o médicos sólo. En 1921, el Dr. Evan O'Neill Kane cortar un intestino ciego (pero aplica un anestésico local, y en favor de Ralston funcionó sólo porque estaba deshidratado y comenzó a vagar). Las mismas Mr. 11 años más tarde, operado de la hernia inguinal - que entonces era ya de 70 años!
La mayoría de las operaciones realizadas en el mismo lugar en la Antártida: acaba de operar era la única persona que tiene una idea de qué hacer (o incluso el único residente en la base de datos). Así ocurrió con el científico soviético y el doctorado. Leonid Rogozowem que en 1961 la estación operada del apéndice Nowolazarewskaja - un procedimiento duró casi dos horas.
AISLAR BY_leonidddddddddddd
La estación Amundsen-Scott en 1999 , el Dr. Jerri Nielsen descubrió en su pecho  AISLAR BY_JerriNielsenFitzGe_1430446cu - que tiene dos biopsias, y después de descubrir que un tumor maligno, primitiva se sometió a quimioterapia. Otro movimiento que ha consultado en una conferencia telefónica con el equipo de médicos de los EE.UU., g  avión en servicio, que le había llevado mucho tiempo que no pudo aterrizar debido al mal tiempo y la falta de lugares de aterrizaje adecuados. Su experiencia se describe en el libro "Ice Bound". Lamentablemente, 10 años más tarde, atacó a su tumor cerebral y esta vez no vencer a la enfermedad.
AISLAR BY_Ines RamírezEl mayor elogio, sin embargo, son, probablemente, de un tal Ramírez Inés .México no podía esperar para ver al médico durante el parto difícil: la partera estaba más cercana a unos 80 kilómetros de su aldea, un hombre que podría decirle a la profesión médica, que bebía en el bar. Desinfectados bajo vientre de vodka (el mismo para kurażu łyknęła tres vasos), y luego le cortaron los tres movimientos con un cuchillo de cocina y sacó un bebé.Zszyto sólo después de varias horas. Ella y su hijo sobrevivieron!