18/8/12

No hay mañana -2012 [HD] Multisubtitulos


Interesante documental el 11/02/2012 subido por incubatepictures La primera producción: http://www.incubatepictures.com: . Documental entusiasmados con el agotamiento de los recursos naturales y la imposibilidad de un crecimiento infinito en un planeta finito foro: http:// www.hubberts-arms.org/index.php ____________ I (Santsuma) revisar los subtítulos en portugués. ... Revisión - Ortografía:. revisión completa - Sincronización: crítica del 21 para conmemorar los 30 m minutos. _______________ La primera producción por http://www.incubatepictures.com: documental animado sobre el agotamiento de recursos y la imposibilidad de un crecimiento infinito en un planeta finito. Foro: http://www.hubberts-arms.org/index.php_________________ ________ ADVERTENCIA: esta Norma canal:COMENTARIOS INTERESANTES SON SOLAMENTE. comentarios inteligentes son bienvenidos. . Textos superficial, idiota, etc ingenuo, que no añaden nada, se suprimen los Trolls, cómplices, Flamers Spammers serán bloqueados. 'VE no hay tiempo que perder ... ________ ADVERTENCIA: LA POLÍTICA Canal: SÓLO LOS COMENTARIOS INTERESANTES ESTANCIA.Cuál Todos los comentarios son poco inteligentes , agresivo, superficial, etc serán borrados. Trolls, spammers, shills, lanzallamas, etc serán bloqueados.No tengo tiempo que perder.

15/8/12

La bicicleta de cartón, el último grito en transporte ecológico | La Voz del Interior


La bicicleta de cartón, el último grito en transporte ecológico

Un emprendedor israelí logró construir el resistente rodado con el que espera revolucionar el sector. Video.

  • 15/08/2012 09:33 | Daniela Brik (agencia EFE)
BICICLETA DE CARTÓN. Hacerla cuesta cerca de 10 dólares (Captura video de Giora Kariv Productions).
BICICLETA DE CARTÓN. Hacerla cuesta cerca de 10 dólares (Captura video de Giora Kariv Productions).
  • 1
  • de
  • 1


  ---------------------------------------------------

Izhar Gafni, un emprendedor israelí, logró construir una resistentebicicleta de cartón con la que espera revolucionar el sector del medio de transporte ecológico por antonomasia, con un coste de producción en torno a unos 10 dólares.


Además de barata, la bicicleta es ligera, fuerte, resistente al agua y la humedad, impermeable al óxido y puede soportar hasta 140 kilos de peso.


Su chasis está elaborado completamente de cartón recubierto de un material impermeable de color marrón y blanco, con lo que el acabado consigue que parezca un vehículo de plástico.



"Se trata de una bicicleta urbana, la más sencilla que puedas imaginar, pero suficientemente resistente como para convertirse en un buen medio de transporte", explicó Gafni.


Residente en el moshav (cooperativa rural israelí) de Emek Jefer, en el norte de Israel, este mecánico autodidacta tuvo como inspiración otro invento: Una canoa hecha de cartón con materiales altamente resistentes al agua.


"Cuando trabajaba en California tuve conocimiento de la canoa. Estuve varios meses dándole vueltas al tema hasta que regresé a Israel y me dije, ¿por qué no hacerlo?, no existen bicicletas de cartón", refiere.


Quizá el hecho de que haya decidido ir a por la bici no es casual, y es que Gafni nació y se crió en el kibutz Bror Jail (sur del país), en el seno de una familia brasileña emigrada a Israel.


Medio usado. La bicicleta es el medio de transporte más habitual entre los miembros de estas comunas rurales israelíes ya centenarias, aunque él simplemente se define como aficionado a la bici.


Bautizado como BV6, el invento le ha llevado cuatro años de construcción y seis prototipos, pues dedicó los primeros años a experimentar los límites y posibilidades del cartón, un material de cuyo maleado apenas existían conocimientos previos.


"Consulté con varios ingenieros y al principio construí una bici pequeña que parecía una caja con ruedas", relata antes de reconocer que "lo más duro fue desarrollar la tecnología para lograr algo que se pareciera a una bicicleta".


En sus investigaciones aplicó los principios de la papiroflexia japonesa y logró incrementar hasta en tres veces la capacidad de resistencia del material simplemente doblándolo y superponiéndolo en varias ocasiones.


El artilugio puede ser doblemente ecológico ya que puede elaborarse igualmente con cartón de reciclaje.


Otra de las ventajas es que no precisa ensamblaje previo, sino que es de una sola pieza, incluidas las ruedas, por lo que no experimentará los temidos pinchazos, convirtiéndose así en un medio que apenas requiere mantenimiento.


Gafni confía que en el plazo de año y medio llegue a los mercados, principalmente de Israel, Europa y Estados Unidos, a un precio entre 60 y 90 dólares, aunque su fabricación rondará los 10.


Aspira a que en la línea de producción intervengan personas discapacitadas, pues su fabricación no requiere de un conocimiento muy especializado.


Y afirma que ya se han interesado por el producto en varios países europeos y entre los posibles clientes figuran Ayuntamientos que podrían adquirir la bici como medio de transporte para alquilar.


El inventor trabaja en la actualidad en un nuevo modelo que cuenta con un motor eléctrico extraíble, destinado para grandes compañías como vehículo para empleados que resulte barato y ligero.


Los fabricantes estudian poder elaborar en el futuro sillas de ruedas y cochecitos de bebé de cartón.

"Me gustan los medios de transporte, construí una moto de todo tipo de materiales", aseveró el emprendedor, que está acompañado en todo el proceso de desarrollo y financiación por una compañía de soluciones tecnológicas.

Chuck Norris, el regreso del mito



Algunos de los mejores enunciados sobre Norris que circulan en la Web desde hace muchos años. Y estos son sólo algunos, ya que hay más de un millón en todos los idiomas.

1.200 millones de chinos están furiosos con Chuck Norris. Parece una pelea justa..."

Chuck Norris olvidó una vez dónde dejó sus llaves. Se torturó durante una hora hasta que se obligó a decirlo.

Chuck Norris duerme con una pistola bajo la almohada, pero podría matarte sólo con la almohada.

El calendario de Chuck Norris pasa del 27 de diciembre al 29 de diciembre. Nadie bromea con Chuck Norris.

Chuck Norris llamó Presidente al Vicepresidente. Entonces mató al Presidente... porque Chuck Norris nunca se equivoca.

Cuando Google no encuentra algo, le pide ayuda a Chuck Norris.

Chuck Norris eliminó la tecla Escape del teclado de su ordenador. No le gusta salir huyendo de los problemas.

Chuck Norris considera "Misión Imposible" la peor película de la historia. Ninguna misión es imposible para él.

Rodeado de terroristas, con los brazos atados a la espalda, en medio de gas lacrimógeno y herido de bala, Chuck Norris se ríe y dice: los tengo a todos justo donde quería.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris no tiene sombra porque no hay nada en el universo que pueda parecerse a él.

Chuck Norris no juega a ser Dios, porque jugar es de niños. simplemente es Dios.

Chuck Norris no cree en Dios, Dios cree en Chuck Norris.

Chuck Norris es el único ser humano capaz de respirar bajo el agua... y bajo el fuego.

Antes de que olvidaran un regalo para Chuck Norris, los Reyes Magos eran reales.

Existen dos tipos de personas en el mundo: Chuck Norris y los que van a morir.

Chuck Norris inventó la cuchara porque veía demasiado fácil matar a gente con un cuchillo.

Chuck Norris puede tomar sopa con un tenedor.

Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, ni siquiera nació en diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de Feliz Cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo a decirle a Chuck la verdad.

Chuck Norris es capaz de comenzar una casa por el techo.

Chuck Norris convirtió un disco duro en blando.